PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:52:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 3 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar zumbido del viento con Vegas 6

Iniciado por , 10 de Agosto de 2005, 18:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo instalado el Vegas 5 y 6 y he de solucionar un tema de sonido, el zumbido del viento es insoportable debido a que no pude conectar un cable a la mesa de sonido.

¿Por favor, me podeis decir cómo puedo eliminar este zumbido?

Gracias

joorge moron

creo que deberias usar un programa de limpieza de audio o grabar una narracion nueva y mezclarla con sonido de viento, pero la vrdad milagros para eso no hay, deberias haber usado un micro direccional o deberas tapar el viento con musica.

de todas formas yo no soy un experto, podrias postear este tema en el Foro Audio
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Mira Tuercas lo que dice mi tocayo Joorge moron es cierto, yo te recomiendo el Adobe Audition, es sencillo y si quieres algo rapido, aunque la verdad tambien es muy potente pero ese es otro tema, es facil de manejar y en los efectos trae la opcion de eliminar el hiss (ruido).... te dejo el link pa que descargues la version de prueba...

http://www.adobe.com/products/tryadobe/main.jsp#product=92

Marte

hola, el problema es que el ruido ya está mezclado con la musica y/o la voz, para una produccion de calidad, lo mejor sería que trataras de hacerla nuevamente... pero tambien lo puedes intentar como dice credik con audition, puede ser sencillo, solamente ve a menú/ effects/ noise reduction/ noise reduction, y juega con los parámetros... saludos

Manu Vv

Hola.

Existe un plugin de Sonic Foundry llamado Noise Reduction. Vale también para el Sound Forge.
Esto quita siseo de fondo, pero si es ruido de viento no se yo.
Funciona de maravilla para poco ruido.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


joorge moron

otro programa y gratis es Audacity, pero la verdad es que milagros no hay, incluso eliminando el ruido mezclado con la voz no vas a conseguir nada, lo mas probable es que obtengas un resultado similar, a equalizar para realzar voz y bajar ruido pero con una calidad muy pesima
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk