PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:54:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar logos en los videos

Iniciado por MORKAS, 26 de Julio de 2010, 13:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola, pongo este post, pues lo he metido en otro donde no deberia de ir, asi que os hago una pregunta, vereis, conozco el plugin del virtualdub llamado Logoaway, el cual es para eliminar logos de los videos, he intenado usarlo en el Vegas pro 9, cargando el plugin a traves del PluginPack adapter, y se carga en el vegas, el problema es que no se como usarlo, pues se apaga la pantalla entera, en lugar de solo un cuadradito como salia en el virtualdub, sabeis si existe alguna manera facil de hacer esto en el Vegas?, o sea me refiero a eliminar logos, peor no me refiero a ponerle un color en cima, sinoi a que parezca que no tenia logo el video, pues con el Logoaway, practicamente desaparecian los logotipos..gracias..

XarquS

Yo no sabría decirte, nunca lo he hecho, pero directamente usaría VirtualDub y listos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

MORKAS

Gracias, te comprendo pero era para evitar tener los dos programas, y poder hacerlo directamente desde el Vegas.Creo recordar que una vez me funciono ese plugin del logoaway, no se si seria en el Vegas 7.En el 9, se instala y puedeo usarlo pero no lo logro controlar, si le doy a alguna opcion de cambiar el tamaño del cuadro a tapar, se pone negra toda la pantalla......seguire investigando...si alguien tiene idea?

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

#4
Es tu elección Morkas, pero VirtualDub no se instala y pesa muy poco, casi nada. Yo aún lo uso para algunas cosas y me quito quebraderos de cabeza.

Échale un vistazo al enlace de Rodolfo. Tienes que tener en cuenta que el funcionamiento interno de Vegas 9 tiene bastantes cambios respecto al 7. Muchos plugins no funcionan ahora.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Asi es; sobre todo en las versiones en 64 bits, no funcionan muchos plug ins aun.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MORKAS

ok comprendido, pero es una pena...y sabreis si existe alguna manera de hacerlo en Vegas, pero aplicando una superposicion de un medio generado o algo asi?.....me refiero a algo transparente o algo raro....gracias....

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Rodo,los enlaces deriban todos a soft viejos de edicion como premiere 6.5,pero en HD con vegas no pusieron ningun ejemplo para tapar logos.

MORKAS

Existe algo en HD? Hugo?, muchas gracias.....

phytox

nop la unica opcion es con un logo ensima que te identifiq o dejarlo borroso para que no se lo vea pero fuera de eso no se puede hacer nada mas :s

MORKAS

Gracias seguire vuestros consejos..

Rodolfo Jimenez

#12
En teoria si se puede hacer con Vegas;
Tendrias que convertir el video como secuencia de imagenes. y despues en photoshop quitar el Logo a cada imagen.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60238.msg326673#msg326673


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

phytox

es en serio lo de la secuencia de imagenes xD no se me habia ocurrido pero el video no perderia la calidad de imagen?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk