PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 00:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BORRAR LOGOTIPO DE VIDEO

Iniciado por RaNSaRoT, 24 de Julio de 2009, 00:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

RaNSaRoT

Veran, voy a poner en 1 videoclip en 1 escena de nada, 5 segundos, imagenes de guerra que son en blanco y negro, sacadas de un documental, el problema es que sale el logotipo arriba a la izquierda, del documental que saque las escenas... y quisiera quitarlo, como podria hacerlo? el logotipo es en color, y las escenas en blanco y negro por si sirve de algo.

naldoala

hola lo que tienes que hacer es poner una capa del tamaño del logo con un titulo o tu logo, tambien puede ser alguna fecha etc etc
saludos

Rodolfo Jimenez

Habria que ver, pero tanto como borrar el logotipo seria muy complicado, lo que podrias hacer como menciona NALDOALA es tapar el logo con alguna imagen. o tambien podrias aplicar zoom con pan crop hasta desaparecer el logo,

Haz las pruebas a ver como se ve mejor, un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Pakoluke

Creo que deberias respetar al propietario del copyright de esas imagenes y dejar su logo en las mismas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

naldoala

si si es cierto olvidaba ese detalle importante mejor dicho importantisimo tiene razon pakoluke

PUBLICIDAD


Williamcito

si el Logo no es de alguna empresa donde violes los derechos de autor (aunque todos los que ponen los logos es por que quieren proteger su trabajo)  podrias hacer lo siguiente:

solo tendrias que editar 145 fotos,(30fps * 5=150) creo que es razonable y no es nada dificil:
1. exporta tu video en secuencia de imagen
2. editas todas esas fotitos en fotoshop o cualqueir programa similar (con el tapon de clonar, parche, etc)
3. nuevamente importas a tu progrmaa editor pero : importar secuencia de imagenes
4. a disfrutar
nota:
no te tomaria ni una hora 8si eres agil con fotoshop y recuerda si el logo es de alguna empresa que realizo el video estarias incurriendo en un delito al borrar ese logo, esto se aplicaria en videos sin derchos de autor
saludos

Rodolfo Jimenez

si¡¡ esa seria la mejor opcion¡ como dice william, con clonar en photoshop, ..una ves intente hacerlo pero el video tardaba 6 minutos,, es mucho trabajo, pero en tu caso podrias hacer lo que ya te mencionaron.. un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

RaNSaRoT

a ver las imagenes no estan editadas, son imagenes de escenas de guerra, de la 2º guerra mundia, que dudo yo que eso tenga derechos de autor :S xD, es como si en 1 video pones musica clasica y dices que es del dueño del video.. osea sale el logotipo del documental, como si fuese nageonal neographic pero es otra marca, pero ya te digo, supongo que los del documental no hayan comprado esa imagenes y sean de su uso exclusivo digo yo que al ser de la 2º guerra mundial tendran un caracter historico y sera uso libre.. no se, pienso, si alguien sabe del tema y me dice que no, pues dejare el logo :S. Saludos, y muchisimas gracias a todos, creo que lo que hare sera mover un poco para la derecha la imagen y ya esta, por que borrar todo eso o taparlo yo creo que seria mas cosotoso.. no se, ya vere por que me declino, muchas gracias a todos! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk