PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:50:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El sonido se escuvha muy flojo una vez renderizado.

Iniciado por elvlogfinanciero, 12 de Abril de 2016, 12:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

elvlogfinanciero

Buenas a todos,


cuando renderizo un vídeo el sonido se escucha tremendamente flojo. He probado diferentes formatos y ninguno me acaba de servir. Es realmente problema del formato? En caso negativo a que se puede deber?
Muchas gracias.

XarquS

En principio no es un problema y es algo muy extraño en Vegas, realmente no hay mucha gente reportando esta incidencia.

En todo caso sí puede ser relativo a ac3, que si no sabes configurar te puedes encontrar con ese bajo nivel después del render. En este caso el problema lo produce el operador del programa si ignora estos ajustes del ac3.

Pero no dices nada acerca de los formatos que has probado ni de la técnica que has usado en la línea de tiempos. Aparte de lo que te comento del ac3, en otros formatos si baja el nivel de audio es porque lo has bajado durante la edición.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola a todos

A mi me pasa lo mismo ... lo que estoy haciendo es que renderizo el video por un lado y el audio por otro

el audio lo paso por un editor de audio ... ultimemente el que trae Magix

le subo el volumen al audio y despues hago la autoria

Saludos

XarquS

Está muy bien y es obvio ese rodeo si no hay otra solución, pero entenderás de que habrá que buscar la causa dentro de Vegas o de uno mismo, como a la fuerza y a la paz interior :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

elvlogfinanciero

#4
Cita de: XarquS en 12 de Abril de 2016, 13:58:36
En principio no es un problema y es algo muy extraño en Vegas, realmente no hay mucha gente reportando esta incidencia.

En todo caso sí puede ser relativo a ac3, que si no sabes configurar te puedes encontrar con ese bajo nivel después del render. En este caso el problema lo produce el operador del programa si ignora estos ajustes del ac3.

Pero no dices nada acerca de los formatos que has probado ni de la técnica que has usado en la línea de tiempos. Aparte de lo que te comento del ac3, en otros formatos si baja el nivel de audio es porque lo has bajado durante la edición.

X.


Podrías dar un poco más de info sobre el 'ac3' este del que hablas? Dónde y cómo configurarlo.

formatos he probado el .avi, el .wmv, el .mp4 y el .m2ts... Y nada tú, en todos se escucha muy flojo y no lo entiendo porqué durante la edición no he reducido el volumen de ninguna pista.

PUBLICIDAD


Avi 63

Hola mi querido Xarqus

Precisamente por mi paz interior y exterior lo hago asi

El Vegas es un misterio, y en todo el planeta tierra tu eres el unico que conoce sus entrañas

el asunto es que el Vegas cuando quiere lo hace bien y cuando no pues no

Saludos

XarquS

DALOGO63, los programas no son tan misteriosos, de verdad. Hacen lo que le decimos que hagan.

Cita de: elvlogfinanciero en 12 de Abril de 2016, 17:43:22
Podrías dar un poco más de info sobre el 'ac3' este del que hablas? Dónde y cómo configurarlo.

Solo se puede configurar para el render aparte de audio Dolby Digital, así que supongo que esto no te afecta, ¿o sí?

Cita de: elvlogfinanciero en 12 de Abril de 2016, 17:43:22
formatos he probado el .avi, el .wmv, el .mp4 y el .m2ts... Y nada tú, en todos se escucha muy flojo y no lo entiendo porqué durante la edición no he reducido el volumen de ninguna pista.

Pues creo recordar que esto ya se trató en otro tema similar y subí muestras para demostrar que no había este tipo de incidencia. Pero creo que sería buen momento para que facilites alguna muestra original para hacer pruebas, y otra con la misma muestra para ver como queda renderizado desde tu sistema. Si puedes poner una captura de pantalla igual ayuda a ver algo raro y si describes si haces algún tipo de edición o usas algún plugin, pues también sería útil. A ver si vemos que pasa por ahí :-)

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk