PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

783 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El play en la previsualizacion va a trompicones y ralentizado.

Iniciado por Poserr, 10 de Abril de 2010, 13:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

Poserr

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro i agradecere toda ayuda que se me pueda proporcionar.
Hace poco me compre una Toshiba Camileo s20 i todo muy bien hasta que intente editar un video en sony vegas.
Antes de seguir quiero aclarar que grabo en modo Full HD (1080p30).
Bien, lo que me pasa es que al importar el video al sony Vegas, al darle al play en la previsualizacion va a trompicones i ralentizado.
Me he intentado informar i creo que es un problema de configuracion, pero no lo se, de ser así que configuracion deberia usar? porque he visto que al crear un nuevo proyecto salen opciones de frames i cosas así.

[mod]Modificado el asunto.[/mod]



Gracias.

Ruial

danos mas infomacion sobre cuales son las caracterizticas de su portatil
Saludos.
Josue Ruiz

hugomisagna7

#2
Es normal que en el previo no lo veas fluido,de este tema ya se a hablado mucho,para verlo fluido hay un par de estrategias para la edicion.
1) Para este caso es solamente la parte 1.
https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas
También hay un conversor muy bueno que convierte el archivo AVCHD a AVI sin que pierda calidad,es de canopus y se llama(AVCHD2HQ)
Aquí algo importante de lo que hablo.                                                                        AVCHD2HQ software del convertidor - Versión 3.1

Make AVCHD really easy to edit
Hacer AVCHD muy fácil de editar

Thomson acaba de publicar una nueva versión de su software AVCHD2HQ con algunas nuevas características y mejora el rendimiento.

AVC2HQ convierte software de alta calidad en secuencias AVCHD fácil de editar formatos como Canopus HQ y MPEG2 ahora.

Si usted tiene EDIUS Neo EDIUS o en su ordenador, puede descargar y utilizar AVCHD2HQ de forma gratuita.

Una  nueva característica interesante es la capacidad de utilizar la  nueva  tarjeta aceleradora de Blu FireCoder para el alumbrado  conversiones  rápidas.

Si usted necesita el máximo rendimiento en la  conversión de AVCHD usted  puede incluso poner juntas varias FireCoder  Blu en un ordenador.




                       

Poserr

Antes de todo muchas gracias por el tutorial, no he podido responder antes.
Siguiendo el tutorial me descargo todos lo archivos necesarios, i al ejecutar el proxy strem me sale un error en el vegas:

System.IO.FileLoadException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Sony.Vegas, Version=8.0.0.179, Culture=neutral, PublicKeyToken=3cda94b1926e6fbc' ni una de sus dependencias. La definición del manifiesto del ensamblado no coincide con la referencia al ensamblado. (Excepción de HRESULT: 0x80131040)
Nombre de archivo: 'Sony.Vegas, Version=8.0.0.179, Culture=neutral, PublicKeyToken=3cda94b1926e6fbc' ---> System.IO.FileLoadException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Sony.Vegas, Version=8.0.0.260, Culture=neutral, PublicKeyToken=3cda94b1926e6fbc' ni una de sus dependencias. La definición del manifiesto del ensamblado no coincide con la referencia al ensamblado. (Excepción de HRESULT: 0x80131040)
Nombre de archivo: 'Sony.Vegas, Version=8.0.0.260, Culture=neutral, PublicKeyToken=3cda94b1926e6fbc'


Si saben de que se puede tratar;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk