PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:34:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El mundo al revés

Iniciado por mascafe, 24 de Junio de 2009, 23:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos, no se si poner el mensaje aquí, ya que tiene que ver con el Vegas o en el sitio que los moderadores consideren.
Está claro que nadie escarmienta hasta que lo siente en su propio pellejo y ahí vamos.  Installé en un PC el Windos Vista Business 64 bit, absolutamente legal, comprado y pagado, en un intento de hacer rendir y/o brillar al Vegas en todo su esplendor, los 64 bits para los que fue diseñado.
Hasta ahí, bien. Me bajo la demo del Vegas 9 pro 64 y..... ¡la sorpresa!, cuando
voy a isntalarlo el Vista me dice textualmente "Error de CRC, Anulando la instalación" y se queda tan fresco. He buscado por la web, en español, inglés, en lo que sea y no hay una explicación clara y menos una solución. Y mira que me la habían dicho  "El Vista, no, noooo".

Y esto no es pedir ayuda, es simplemente una advertencia. Y a mi me pasa por tortolín, por fiarme otra vez de Bill Gates.
Merecido me lo tengo.


Y claro, con semejante panorama, a ver quién suelta los 600 Euros que cuesta la actualización, para que al instalarlo suelte otra vez el CRC.

Saludos

firecardenal

Que  tal  mascafe,    no  he  hecho  la  prueba  pero  ya  metidos  en   el  embrollo,   me  parece  que  el  win  7   podría  ir  bastante  mejor.


Puedes  bajar  una  versión  de  evaluación  por   casi  un  año  con derecho  a  cualquier  actualización.

De  paso  si  encontramos  algún  error,   lo  enviamos  a  win  para  que  lo  tomen  en  cuenta.

Saludos....

mascafe

GRacias, Fire, gracias en serio. Vamos a ello y a ver si pinta bien,  y si,.. exactamente de acuerdo contigo, ya metidos en gastos, lo mismo da formatear 2 que 3 veces.

Saludos

Rodolfo Jimenez

Que tal mascafe yo precisamente trabajo con vista 64 bits ultimate , y he instalado el vegas pro 9 64 bits y el vegas 9 32 bits,
en mi caso no me aparecio error como el que mencionas,
He desinstalado hace ya varios dias el vegas 64 bits, pero por otras razones, como la incompatibilidad con varios plug ins etc-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mascafe

¿Y si los ejecutas en modo compatibilidad con Windows XP, es decir, en 32bits? ¿No te cargan? El único problema conocido es que si el soft realmente es  de 16 bit con implementaciones para 32 bit, entonces ya no hay manera.
Seguiré dándole al Vista, soy muy tozudo con estas cosas y ya os contaré.

Grcias, Jimenez, por la información.

Saludos

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Cita de: mascafe en 25 de Junio de 2009, 13:36:03
¿Y si los ejecutas en modo compatibilidad con Windows XP, es decir, en 32bits? ¿No te cargan? El único problema conocido es que si el soft realmente es de 16 bit con implementaciones para 32 bit, entonces ya no hay manera.


No veo la razon por el que deba ponerlo en compatibilidad con xp, yo uso vista y vegas 32 bits, hasta ahora me va muy bien trabajando asi
seguire probando ,  saludos,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mascafe

Jimenez, bueno he logrado instalar el Vegas 9  demo en el Vista Business y la vista previa va de miedo, muy bien (Core Quad 8 gB RAM), pero efectivamente no tengo compatibilidad con los plugin. ¿ El Vegas 8 va bien en 64 bits? ¿me recomeindas volver a la versión legal del Vegas 8 y poder usar los plugins? ¿La fabulosa suavidad de la vista previa de ahora, la perdería?

Muy interesado en tu información.

Un saludo y agradecido

mgayo

Aunque quizá a alguno le parezca demasiado trivial pero ¿Has comprobado que la descarga del archivo fue correcta?

CRC significa Código de Redundancia Cíclica y es un algoritmo de detección de errores en archivos. Normalmente indica un archivo corrupto o incompleto. Por eso no creo que sea un problema con Vista sino que el fichero de Vegas no se descargó bien o no se descargo completo. Comprueba ese aspecto o vuelve a descargar la aplicación.

Hackeas

Cita de: firecardenal en 24 de Junio de 2009, 23:39:25
Que  tal  mascafe,    no  he  hecho  la  prueba  pero  ya  metidos  en   el  embrollo,   me  parece  que  el  win  7   podría  ir  bastante  mejor.


Puedes  bajar  una  versión  de  evaluación  por   casi  un  año  con derecho  a  cualquier  actualización.

De  paso  si  encontramos  algún  error,   lo  enviamos  a  win  para  que  lo  tomen  en  cuenta.

Saludos....


Maestro buen dia , quisiera conocer el link donde podemos encontrarlo gracias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

Que tal mascafe, pues yo trabajo actualmente con vegas 9 32 bits, corre muy bien en windows vusta,

que si te regresas al 8? no lo se eso es cuestion de gustos, aunque te recomiendo cambia al 9 32 bits,




llevo ya algunos meses con el 9 32 bits, el otro dia abri el 8 pro (que tambien lo tengo instalado) me quede de chasco cuando vi la apariencia mas luminosa.

Con el 9 descansas mas la vista por la apariencia oscura que tiene,


SALUDOS
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mascafe

Gracías por la info, tío, genial,    .   Vamos a hacer un esfuerzo e irnos a por el Vegas 9 a 32 bits.  No iré a por el 64 porqué tengo un Neat Video legal para Vegas que va muy bien con el Vegas 8 a 32, más el DaviTools videowall,  y alguna cosa más.

SALUDOS  y otra vez gracias!!!

mascafe


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk