PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:01:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿El audio creado con Mainconcep en Vegas 12 es compatibles con Vegas 8?

Iniciado por borja35, 11 de Noviembre de 2013, 13:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

borja35

Hola, os comento, tengo un problema al cargar un video en vegas 8, el cual lo he renderizado previamente  con vegas 12  con el codec mainconcep mp4 /AAC. Si lo cargo en un vegas 11 lo lee perfectamente , pero en el vegas 8 solo carga el video, si es cierto que genera la pista de audio pero no la lee.  Necesito saber si los archivos de mainconcep en vegas 12 son compatibles con vegas 8, trabajo en una tele y lo necesito porque en los portatiles tenemos instalado vegas 12 y en la tele vegas 8. Gracias y un saludo

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema puede referirse a cualquier cosa.[/mod]

maikel

Hola Borja,

Mírate ESTO. Ojalá lo puedas solucionar aunque sea retrocediento QT 4 años atrás  ;)



Ya nos contarás. Saludos!

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

borja35

Hola de nuevo, he hecho lo que me has puesto y sigue sin funcionar, he descargado el archivo y lo he colocado en la carpeta y nada. La version que tengo de quicktime es la 7.3, tuve que poner esta porque sino no  el vegas 8 no leia  los archivos h264, tambien ayer instale el quicktime 7.1 y nada de nada, no se si es que el vegas 12 al hacer un render con mainconcep no pueda ser compatible con el vegas 8, ya que esté mas avanzado que el mainconcep de vegas 8, no se me ocurre nada. Gracias de cualquier manera y si se os ocurre algo me comentais. un saludo

XarquS

El problema es que ya casi nadie tiene la 8 para comprobar y en su época tampoco era muy común manejar archivos h264 con audio AAC probablemente.

Una forma de tratar de solventar el problema, si no es demasiado comprometido con vuestro flujo de trabajo, sería un render aparte del audio en wav.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel


Como última solución si no fuera posible hacer lo que sugiere XarquS, otra opción sería extraer el audio del vídeo que ya teneis renderizado y convertirlo a otro formato.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


borja35


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk