PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de transicion en Vegas?!?!

Iniciado por alecwillis, 24 de Octubre de 2006, 19:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

alecwillis

Hola soy casi nuevo en edicion de videos... queria mezclar fotos, pero he visto que son bastante basicas las transiciones que se pueden crear en el vegas 7... y tengo el pinnacle studio 9 con el Hollywood Fx 5.1 y ahi encuentro muy buenas transiciones con diferentes formas... existen transiciones asi para el vegas?
gracias!

NO se puede meter transiciones Hollywood FX en Vegas, por lo menos, no directamente,, hay unas transiciones llamadas WAX para vegas, que son algo asi como las alphamagic y un poco mas avanzadas,, pero no saldran marcianos ni nada parecido...

saludos.

alecwillis

ok gracias... o sea que cosas raras no puedo hacer en el vegas? porque estan buenas las hollywood...

Rinir

El vegas puede hacer cosas que nos sorprenderia si le dedicamos tiempo e imaginacion. Lo de las transiciones en fotografias si metes muchas de esas que trae el Hollywood FX cuando ves dos videos te cansas de tantas campanitas, dibujitos y esas cositas. Lo mejor es disolver una imagen con otra, aunque si te gustan puedes probar el Adorage que si vale para el vegas y trae muchas de esas transiciones.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

alecwillis

SI claro, entiendo... obviamente que hay que usar esas cosas raras para algunos casos nada mas... sino ya es molesto... pero justamente queria saber eso, si puedo por ej empezar en video con un libro abriendose o algo que viene volando, no se algo asi... alguna sujerencia?

PUBLICIDAD


nij

alecwillis: Mira si este libro de Compasivo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29896.0
Te sirve y te facilita más ideas. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anaidp

hola, como estan??
Soy nueva en este tema y me gustaría saber de donde puedo sacar imagenes con efectos, para luego meterlas en el Vegas.
GRacias

nij

¿Que debemos entender por imágenes con efectos? Una imagen pero ¿con que? ¿Que ha de hacer? ¿Que tiene que tener?
Lo lógico es coger una imagen y aplicarle los efectos que necesites con Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anaidp

hola, por ahi me exprese mal, lo que quiero es conseguir imagenes de Transiciones, que sirvan para el Vegas..y de donde las podia sacar.
Saludos

nij

Las transiciones no son propiamente imágenes, son técnicas para conseguir algún efecto, más o menos interesante, al pasar de una secuencia a otra; si bién es cierto que su pueden utilizar imágenes para lograrlo.
En el área de descargas tienes estas de Joorge Moron para descargar, te adjunto el enlace:
https://videoedicion.org/index.php?i ... iew&idev=6
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anaidp

Muchisimas Gracias...Pronto volvere con mas dudas...

Kreator

¿Acaso no funciona el SpiceMaster para Vegas 7? No tiene cosas raras, pero tiene muchas transiciones.
Ayuda siempre que puedas, nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Webmaster de http://www.edicionmania.com">EdicionMania

alecwillis

yo uso mucho el adorage. lo recomiendo paratransiciones no comunes y que SI incluyen imagenes y "cosas raras"...
hay 9 volumenes para usar...

Ampersand

Hola Alecwillis
donde puedo conseguir esos volumenes de adorage???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk