PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de transicion en Vegas?!?!

Iniciado por alecwillis, 24 de Octubre de 2006, 19:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

alecwillis

Hola soy casi nuevo en edicion de videos... queria mezclar fotos, pero he visto que son bastante basicas las transiciones que se pueden crear en el vegas 7... y tengo el pinnacle studio 9 con el Hollywood Fx 5.1 y ahi encuentro muy buenas transiciones con diferentes formas... existen transiciones asi para el vegas?
gracias!

NO se puede meter transiciones Hollywood FX en Vegas, por lo menos, no directamente,, hay unas transiciones llamadas WAX para vegas, que son algo asi como las alphamagic y un poco mas avanzadas,, pero no saldran marcianos ni nada parecido...

saludos.

alecwillis

ok gracias... o sea que cosas raras no puedo hacer en el vegas? porque estan buenas las hollywood...

Rinir

El vegas puede hacer cosas que nos sorprenderia si le dedicamos tiempo e imaginacion. Lo de las transiciones en fotografias si metes muchas de esas que trae el Hollywood FX cuando ves dos videos te cansas de tantas campanitas, dibujitos y esas cositas. Lo mejor es disolver una imagen con otra, aunque si te gustan puedes probar el Adorage que si vale para el vegas y trae muchas de esas transiciones.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

alecwillis

SI claro, entiendo... obviamente que hay que usar esas cosas raras para algunos casos nada mas... sino ya es molesto... pero justamente queria saber eso, si puedo por ej empezar en video con un libro abriendose o algo que viene volando, no se algo asi... alguna sujerencia?

PUBLICIDAD