Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:36:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PARPADEO Y VIBRACIÓN

Iniciado por fiasnay, 29 de Octubre de 2006, 18:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

fiasnay

Hola a todos.


Estoy haciendo un video con Sony Vegas 7.0b.

El video que estoy haciendo es el siguiente:


Son unas hojas ESCRITAS A MANO y además tienen fotos, en formato A4, que las he escaneado en formato JPG, en sony vegas, las visualizo, pero como en formato A4, no se ven bien, entonces utilizo los key frames para aumentar progresivamente la hoja, esta la aumento y se va moviendo hacia arriba para poder ver todo lo que hay.


Cuando lo veo en el previo se ve perfectamente, pero cuando creo el DVD en DVDA, y a la hora de visualizarlo en el DVD del salón, las letras tienen un parpadeo o vibración, y algunas fotos también, ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR ESE PARDADEO?.


Gracias de antemano.

nij

Este es un tema bastante recurrente en el foro. Se puede deber a varios factores. Si buscas un poco saldrán algunos hilos interesantes.
Por lo pronto, aplica antifliker a las fotos, exporta en calidad Best, y en progresivo con el mayor bitrate posible a ver si mejora algo. Y aplica el menor Zoom posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

Gracias nij por tu respuesta.


¿Como se aplica el antifliker a las fotos?.

Cuando dices (Exporta en calidad Best) ¿A que te refieres?

Tampoco tengo claro lo que me dices con respecto a lo de progresivo con el mayor bitrate posible.

Con respecto al Zoom, lo que hago con la imagne que esta en formato JPG y un tamaño A4, lo aumento para que se vea en el DVD de casa, justo eso.


Perdona si te hago demasiadas preguntas, pero es que llevo muy poco tiempo en esto y no lo tengo todo claro.


Saludos

nij

Cita de: "fiasnay"Perdona si te hago demasiadas preguntas,
Una parte muy importante de esta página se dedica a eso, preguntas y repuetas.
Citarpero es que llevo muy poco tiempo en esto y no lo tengo todo claro.
En cuanto puedas pásate por nuestra sección de Manuales de Vegas y a leer y practicar. Los Multimedia de Joorge Moron son una maravilla.
Citar¿Como se aplica el antifliker a las fotos?.
Ratonderecho sobre la foto. Suitches. Reduce interlace Ficker.
CitarCuando dices (Exporta en calidad Best) ¿A que te refieres?
Cuando hagas el Render en Vegas, escoge Best en lugar de Good
CitarTampoco tengo claro lo que me dices con respecto a lo de progresivo
En las opciones de render, exportación, en el Orden de campos escoge progresivo en lugar de entrelazado. Tendrás que buscarlo en las opciones Custom (personalizado).
Citarcon el mayor bitrate posible.
Pues eso, exporta a la mejor calidad, bitrate,  posible según duración del vídeo y capacidad del dvd.
Saludos.
P.D. Como tendrá Vegas traducido, busca por aproximació a lo que quieres hacer,. Por ejemplo Best lo tendrás, posiblemete como Mejor.  ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Se me pasó ><img src=" title="Angry" />
Al exportar a MPEG2 hay un deslizador para la calidad, ponlo al máximo (Hacia la derecha)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

Hola a todos.


¿Como puedo colgar un trozo pequeño del video, en el cual se ve el problema que tengo?.



Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk