PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:16:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pantalla circular

Iniciado por Weapons, 10 de Enero de 2008, 00:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados señores
no doy con la forma de hacerlo en vegas.
quiero modificar la imagen de pantalla plana y trasformarla en una pantalla 3d en forma de semicirculo como en el dibujo.para que de la impresion de gran angular ojo de pez.(he leido lo del efecto esferico, pero no me convence)
 

 
un saludo

equus

Aplica el efecto "deform" haber si es lo que pretendes.

Weapons

lo he probado, pero no me da la profundidad que quiero, efectivamante deformo superior e inferior, y me deforma la imagen,
gracias equus pero lo que quiero ,no es deformar la imagen achatandola,el efecto que quiero es como si ha una foto la dieras una curva, manteniendola sin deformidad la imagen.
un saludo

Topillo

ojalá que sí, pero hasta donde yo se, Vegas NO hace eso. Otros softwares sí. Blufftitler si no recuerdo mal. Me encantaría estar equivocado, ¿alguien me corrige respecto a Vegas?

Startel

si quieres curvear la imagen, Vegas no puede hacerlo.
Con Blufftitler se que se puede hacer.

Saludos

Startel

PUBLICIDAD


landidiego

Probaste con alguna de las combinaciones del efecto sacabocados?.
Por lo que entendi de tu mensaje probaste con el efecto esferico?
 
 
Diego

joorge moron

en plan chapuza aplica el efecto de esfera y recorta la pantalla con Mask en pan/crop para darle la forma a la pantalla
Renovation x3

joorge moron

#7
se me olvidaba creo que con wax puedes generar el efecto y luego usarlo desde vegas
Renovation x3

Compasivo

#8
Cita de: "weapons"quiero modificar la imagen de pantalla plana y trasformarla en una pantalla 3d en forma de semicirculo
Creo que cuando dices "semicírculo" te refieres a un cilindro 3D, es decir, como si la imagen estuviera en la pared interior de un cilindro.

Cita de: "Topillo"ojalá que sí, pero hasta donde yo se, Vegas NO hace eso.
Vegas que hace eso.

Cita de: "Startel"si quieres curvear la imagen, Vegas no puede hacerlo.
Vegas que puede curvar la imagen y el texto.

Cita de: "joorge moron"en plan chapuza aplica el efecto de esfera y recorta la pantalla con Mask en pan/crop para darle la forma a la pantalla
Vegas puede hacerlo de un modo fácil y sencillo sin necesidad de chapuzas.

En unos minutos os lo demostraré.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

#9
Aquí tenéis la prueba:

[flash=425,355:3c3116tc]
http://www.youtube.com/v/L23igNeJQPc&rel=1[/flash:3c3116tc]

No he usado plugins.
No he usado recortes de imagen.
No he usado el Track Motion.
No he usado herramientas 3D tales como 3D Source Alpha.

Solo he usado el humilde FX Deform, ajustando adecuadamente uno de sus parámetros llamado Curve, que como su propio nombre indica es para curvar la imagen.

A veces un FX aparentemente simple puede dar mucho de sí.

Fácil, no?.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

landidiego

Maestro, es mucho pedir el veg.
 
Muchas Gracias y felicitaciones
 
Diego

curikano

Esperaba tu respuesta compasivo, cada ves que pensamos que "vegas no lo puede hacer" se que diras que sí, y compartiras con nosotros tus conocimientos.
Grande Maestro

Compasivo

Como todo en esta vida, Vegas también tiene sus limitaciones, pero hay muchísimas cosas que se pueden hacer con Vegas y que muchas personas desconocen.

Ahora tengo que ausentarme.

Dentro de unas horas subiré el .veg para que lo podáis descargar.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Topillo

En todo en la vida tiene que haber un "number one" de los "number one". Por eso tenemos con nosotros a Compasivo. Enhorabuena.  

azarias

  Eres maravilloso compasivo, es obvio que dominas muy bien el Vegas, eres un maestro... felicidades y gracias por compartir desinteresadamente tus conocimientos. un Saludo
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk