PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:03:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ efecto matrix. mover la camra sobre imagen fija ?

Iniciado por pepe_dragon, 26 de Junio de 2007, 07:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_dragon

hola soy nuevo espero que alguein me pueda decir si en vegas puedo hacer el efecto de matrix esto es mover el foco de la camra y que la imagen se quede fija no se si ya se trato de este tema gracias.

Mensaje cortado del hilo original, sobre un tema distinto, y creado este independiente.

angel de la iglesia

en la realidad para hacer ese efecto lo hizieron con un circulo de camaras de fotos digitales,xq el problema de esto es el movimiento y q el personaje está totalmente kieto y da la sensación de que gira la camara pero en realidad no gira sino q animan las distintas fotos,hacerlo tiene mala solución(vamos creo yo)....
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

NeuroNapegada

matrix fue firmada con una camara que surgio de una idea en la pelicula de starwars, es una camara de una tamaño inmenso, aca en mixico fue usada en el video de cafetacuba - puntos cardinales
 
no se si sea cierto esto pero lo vi en un detras de camaras

olaz

#3
No se si se hizo con una  batería de cámaras haciendo un círculo alrededor del personaje o con una cámara inmensa o como sea. De cualquier forma no creo que dispongas ni de unas ni de otra.

Yo, como no tengo tantas cámaras lo he hecho en un par de vídeos cambiando la batería de cámaras por una batería de saltos. O sea, que el pobre protagonista saltó 20 veces y yo le grabé esas mismas 20 veces. Marca un punto central y un círculo alrededor para grabar siempre  a la misma distancia. Y en vez de fotos graba vídeo para tener en cada posición la misma altura de salto.

Luego con vegas recortas los clips para que parezca que gira (esto se puede hacer con vegas o con otro editor, pero como has preguntado en este foro...). Ten cuidado con los fondos al grabar, para que no se te cuelen "cosas raras". Y también ten cuidado con la luz, si el sol está en uno de los lados las tomas con el sol de frente y con el sol detrás saldrán sub y sobreexpuestas, así que intenta grabar con el sol arriba o se verá raro, o corrige la exposición con los controles de la cámara.

No queda como en la peli  (ni de lejos) pero el efecto hace su trabajo.

Si alguien sabe como hacerlo de otra forma estaría bien tener otras opciones.

parton80


PUBLICIDAD


ivandigital8

Necesito por favor si alguien me puede decir como se realizo el efecto
con el cual realizaron un  video de Amaral
No sè como explicarlo, pero aqui dejo el link del clip

http://www.youtube.com/watch?v=2kzDI6ifjbY   que esta en youtube.
Ojalà que alguien me pudiera ayudar, por lo que estaria eternamente agradecido.

[HIGHLIGHT=#ff0000]Por un  mundo  sin spam[/HIGHLIGHT]

CitarNecesito por favor si alguien me puede decir como se realizo el efecto
con el cual realizaron un  video de Amaral

 
En   el  area  de   documentos   encontraras  un tutorial  para   After Effects Paint  Vector.

Weapons

os dejo un enlace muy bueno con todos los efectos de matrix y como se hicieron
saludos
http://www.digitalair.com/techniques/index.html

pro-pumper

gracias wapons, esta link ya lo habian publicado en tema principal, esta chido, no digo que no, lo malo es que no me dicen muy bien como hacer el efecto   de = manera, gracias.

villotauro

buen dia, espero les pueda ayudar en esto, deven chacar la pagina de bigfreeze, para que vean algo mas con respecto a esto, el efecto lo puedes hacer con minimo 50 camaras para que tengas un amplio rango de movimiento en congelamiento, ahora para que no se vean los saltos entre camara y camara puedes utilizar algun programa de morfing.

Ampersand

En la web de Robayo te enseñan como hacer varios efectos de La Matrix aunque no recuerdo que este incluido el bullet time en 360. No obstante es un buen lugar para comenzar. Debe de estar en los enlaces web.
suerte
slds
&
 
pd:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk