PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 05:17:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto calido

Iniciado por Judenmax, 08 de Marzo de 2013, 22:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

Judenmax

Perdonen la molestia y mi ignorancia respecto a lo siguiente: he visto en muchas películas y en vídeos en general que se usa mucho actualmente un efecto de vídeo que es algo así como cálido;  la imagen original queda detrás pero con este filtro que "quema" o distorsiona la imagen con tonos cálidos que varían desde el amarillo, anaranjado, rojizo o violáceo. Algunas veces se usa como transicion.  Les dejo un vídeo como para ilustrar mi incógnita  Pero la pregunta es ¿Que filtro aplico y como se llama el efecto? (Minutos 1: 06, 2: 05)
Desde ya agradezco mucho vuestra ayuda.


2012 Honda NC700X vs. Kawasaki Versys

XarquS

#1
No es más que un video de colores puesto en la pista superior y entre la transición de dos clips. En Vegas no hay filtros o efectos para esto, aunque se puede construir, pero es mucho más rápido hacer el video de colores con algún programa; yo uso BluffTitler para hacerlos usando plasma o partículas.

Estoy preparando un videotutorial para esto justamente.

Edito:

Aquí está:

Crear y aplicar transiciones de color

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

#2
Y si necesitas algunos videos para uso o prácticas, pulsa aquí para descargar. Pongo el enlace de forma provisional hasta que sea accesible su descarga desde el servidor de videoedicion.

X.

[mod]Modificado el enlace a la sección de Descargas del servidor de videoedicion.[/mod]
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Judenmax

Muchas gracias Xarqus, realmente aprecio tu ayuda.

Arzur

Estupenda solución con un programa relativamente sencillo y económico.

Saludos.
Enhorabuena XarquS
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


XarquS

Gracias chicos.

Pues sí  Arzur, la idea es esa: lo bueno viene en frasco pequeño. Al ser video superpuestos podemos usar cualquiera de los programas habituales por acá para aplicarlos, y la gracia y el valor añadido de hacerlos nosotros mismos con Bluff, un pequeño gran programa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Hay videos de montaje como los conocidos Film Clutter, o esto:

http://videohive.net/search?utf8=%E2%9C%93&term=Light_Transitions

Creo que los tengo a casi todos, pero esto:

Cita de: XarquS en 10 de Marzo de 2013, 09:12:50
Al ser video superpuestos podemos usar cualquiera de los programas habituales por acá para aplicarlos, y la gracia y el valor añadido de hacerlos nosotros mismos con Bluff, un pequeño gran programa.

Es lo que yo llamo usar la cabeza,  ;) .
Y no gastar dinero en materiales caros,  ::) .


Saludos

L. Urrutia

Exelente tu idea XarquS y gracias por compartirla con los del foro
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Cita de: XarquS en 09 de Marzo de 2013, 13:43:01Y si necesitas algunos videos para uso o prácticas,
Incluidos en la Sección: [menu] [boton active=true url=https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=list;id=35]Descargas.Recursos Multimedia.Vídeo/XarquSLeacks[/boton][/menu]Gracias XarquS por tus geniales y muy útiles aportaciones.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Gracias a todos y gracias nij por facilitar el enlace; tú si que vales, abuelito ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

enrriquenet25

En el cine se le dice MAquillaje o LOOK de la pelicula en post producion, hay que ser muy creativo y abiloso para ponerle un look a tu video final.

Bueno el Software que realiza ese trabajo profesionalmente se llama DAVINCI RESOLVE(resolucion davinci) lo usan en Hollybood  los de la empresa TECNICOLOR, si lo tienes bien por ti pero creo que funciona en compus MAC,pero aprender a usar ese software deve ser todo un reto, Bueno.

Pero hay otros mas a nuestro alcance:
  MAGIC BULLET LOOKs  es como un Fotoshop de video, en la opcion CAMERA hay un filtro Warm/cool y simplemente con deslizarlos a isquierda o derecha tieenes el look que buscas. Pero tambien estube probando el:

BORIS FX  es un paquete de plugins avanzados para video, se llama BORIS CONTINUNM COMPLETE 7.07  de 32 bits (en mi caso)
y ahi hay un filtro llamado correccion de color muy avanzado y te da resultados muy profesionales de todos los estilos y ademas tiene unos Preset(configuraciones predefinidas ) buenisimas, aber si lo checas

maikel

#11
Vamos a ver, enrriquenet25. Te agradeceriamos que tus aportaciones se ciñeran o ajustaran al tema principal del hilo.

Ten en cuenta que aquí se está hablando de otra cosa totalmente distinta. Tus explicaciones nada tienen que ver con esto.

Por favor, para no liar a los internautas y despistar a los principiantes, te ruego que tus aportaciones estén diractamente relacionadas con el tema de consulta.
Se puede escribir un off-topic en momentos puntuales, pero no como modus-operandis.

Para que lo entiendas..., ¿qué tiene que ver un efecto de transición con un filtro para modificar el color de la imagen?

Gracias
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: XarquS en 09 de Marzo de 2013, 09:45:50Estoy preparando un videotutorial para esto justamente.
Nada, nada, lo incluimos en la sección de Documentación: Crear y aplicar transiciones de color.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk