PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:18:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

798 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto 3x3 cuadros en 3D y con giro!!! Help!

Iniciado por GenisToii, 18 de Abril de 2010, 14:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

GenisToii

Hola!
Resulta que yo estaba tan feliz en el youtube cuando vi un video
Ring Ding Dong [for Kla]
Pos en cuanto empieza este video sale un efectoq ue lo flipas de de cuadros en movimiento que se unen y hacen un 3x3, epro lo mejor es que despues se gira y sale una foto para un cumpleaños(que mono!)
Bueno, pues que le he preguntado a este usuario pero no me responde asi que, si alguien mas o menos me lo puede explicar, me iria de perlas!
Lo que mas me desconcierta son las lineas blancas que haye ntre las nueve pantallas y como hacer despues lo de la imagen en grande(el movimiento en 3D ya se hacerlo asi que no se preocpen en explicarmelo
, ok¿?)
Y bueno, eso, que muchas gracias a quien me ayude :P

FC

Sencillo.

1.-  Para  el  3x3 ,  nueve  tracks  con el contenido de  tus  videos  y  una  capa  padre  superior  para  controlar el  movimiento  de  las nueve anteriores.

2.- Con la capa   padre,   escala  hacia  abajo  para  que  puedas  trabajar cómodamente  y  ver  todos  los tracks  individuales.

3.- Anima  cada  capa  desde  su  track individual,  es  mas  fácil  si  comienzas  desde  que  estan  ordenadas  hasta  su  punto  de  inicio  y  posteriormente   invertir  los  key frames.

3.-Cuando estés  conforme con  la  animación anterior,  desde la  capa  padre,  anima  todo  el  conjunto   y  gira  hasta  su  posición  final,  es  decir,  el anverso  en donde  deberá  salir  la  tarjeta  de  cumpleaños.

4.- Crea un nuevo  track  en  donde  tengas  la  imágen  de el  cumpleaños,  copia  y  pega  en el  track  de  esta los  kframes  de  la  capa  padre  para  emular los  mismos  movimientos de  esa.

Eso es  todo.

Saludos...

GenisToii

Vale, el procedimiento lo he medio entendido :P Muchas gracias!!!

Auqnue ahora me preocupan las lineas esas blancas... para ello soló seria una 10º capa mas que unir a las demas no¿? Asi con esa nueva capa establezco als lineas no¿? Es que no estoy muy seguro...

Lo que si que no tengo ni pajolera idea es lo de la capa padre, sabes algun tutorial¿? Si lo sabes pasamelo plis :P

zoom_leo

Hola Genis, ya los compañeros te lo han explicado muy bien, pero te dejo un .veg donde podras reemplazar los colores y texto por los que a ti te interecen.

vuelta de pagina.mp4

PD en la semana lo subo para alojar en la descarga de .veg´s


zoom

FC

#4
Bueno, parece que me han  ganado  con el proyecto.

De cualquier manera,   te  dejo  mi  veg  para que  al igual  que el  de zoom,  lo puedas destripar.

Saludos...





PUBLICIDAD


Fratachus

Che, se pueden sacar muy buenas ideas de ese videíto (el primero) me gustó... gracias.

Xavier.

Jeje
pues a mi me surgió otra duda: En el mismo video, al final aparecen un gráfico de lineas blancas y rojas que giran y después el letrero. Pero me gustaría saber como hicieron para darle ese movimiento a las lineas rojas.... Alguien sabe??

yo también estare muy agradecido

SALUDINES
:D
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦


FC

Fíjate  como  Fire  en este proyecto de Vegas,  hizo  un background  con un  movimiento  muy similar.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65054.0

Xavier.

Cita de: AFC en 19 de Abril de 2010, 01:39:26
Fíjate  como  Fire  en este proyecto de Vegas,  hizo  un background  con un  movimiento  muy similar.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65054.0

Hmm, no  pues de que GIREN eso si lo puedo hacer, pero al principio las líneas estan separadas y un poco inclinadas y conforme van girando, las puntas se unen en el medio y se alinean (ya no estan inclinadas).

Si dices que es con Adobe After Effects.......buneo, eske no tengo el programa, pero peude hacerse en Sony Vegas, no ???
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

shouchiro

Buena la explicacion del AFC, para lo de la capa padre hay que ponerla en 3d para hacer el movimiento de rotacion, hasta ahi todo perfecto, luego de eso no puedo hacer que la imagen del reverso entre como en el video.

Una ayudita por favor.

FC

CitarHmm, no  pues de que GIREN eso si lo puedo hacer, pero al principio las   líneas estan separadas y un poco inclinadas y conforme van girando, las   puntas se unen en el medio y se alinean (ya no estan inclinadas). 

Si,  si  se  puede,  pero es  demasiado  trabajo  en Vegas o adaptar  cuestiones similares.
Hay que saber  reconocer sus  límites...

Para eso  Mejor After...

FC

CitarBuena la explicacion del AFC, para lo de la capa padre hay que ponerla   en 3d para hacer el movimiento de rotacion, hasta ahi todo perfecto,   luego de eso no puedo hacer que la imagen del reverso entre como en el   video.

No es complicado,  si  chécas el Veg que  he   dejado,  verás  que  la misma capa  padre,  hace  mover ambas partes  y  lo único que tendrás que tomar en cuenta  es   que  deberás  mover un par de pixeles sobre el eje z  para que  quede  por detrás   ya  que  seguramente  tu problema  es que  ambos tracks comparten  el mismo lugar.

Saludos...

shouchiro

Gracias AFC por la respuesta pero no puedo abrir el veg creo q es de la 9 y yo tengo el vegas 8, te pido de favor si me podrias detallar mas la ultima parte donde poner el reverso de la imagen.

Salu2

shouchiro

La solucion A poner la imagen trasera es la siguiente:

Al copiar los kframes de la capa padre en el track de la imagen que sera el reverso, debemos acortar la imagen de manera que entre justo cuando la capa padre este dando la vuelta dejo lo que yo hice en imagen.




Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk