PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:25:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda con la velocidad de las transiciones

Iniciado por Cavalcanti, 30 de Enero de 2008, 23:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

Cavalcanti

Hola compañeros, vereis estoy aprendiendo a editar video con el Sony Vegas, ya sé lo básico como cortar video, aplicarle texto, reducirle o ampliarle la velocidad, etc...
Pero en lo que más me lío es en los efectos de transición puesto que añado una transición y va tan rápida que a penas se nota el efecto, que debo hacer para aplicar un efecto de transición y que más o menos tenga una duración en la que se vea el efecto sin perder ningún trozo del video??

Gracias de antemano

landidiego

debessobreponer un poco los vídeos y poner la trancicion en ese lugar. Si sobrepones 3 segundo eso es lo que durara si sobbrepones 5 eso etc.

Diego

Aritz

Si por casualidad tienes la última versión de Vegas (el 8) en el menu de Ayuda, Help, tienes unos tutoriales interactivos muy muy buenos para este tipo de dudas.

Y si no tienes opción de ver esos manuales, haz lo que te dice Diego: mueve el video tapando el anterior por más tiempo.

Venga, hasta otra.

Cavalcanti

tengo el 7 pero de todas formas con lo que me ha dicho diego ya me ha quedado algo más claro, muchisimas gracias por la ayuda y por la rapidez en contestar, esa era la duda que tenía y al parecer no era tan dificil como yo me pensaba :D un saludo y gracias de nuevo

Topillo

Una transición normalmente se utiliza para pasar de un vídeo a otro, aunque también puedes aplicar una transición al comienzo o al final de un clip individualmente. En este caso la transición enganchará tu video con el fondo (background). Tienes que situar el cursor en la esquina superior izquierda (transición al comienzo del clip) o derecha (transición al final) y clickar y arrastrar. Verás la línea vertical que marca el final o el principio de la transición respectivamente. La transición por defecto es Fade aunque puedes seleccionar cualquier otra de las que te ofrece Vegas.

 

 
¡que lento soy escribiendo...! hasta contestó el interesado diciendo que ya no le hacía falta... :(

PUBLICIDAD


roquenublo

Cavalcanti escribio:


Citartengo el 7 pero de todas formas con lo que me ha dicho diego ya me ha quedado algo más claro, muchisimas gracias por la ayuda y por la rapidez en contestar, esa era la duda que tenía y al parecer no era tan dificil como yo me pensaba un saludo y gracias de nuevo

tu nick me suena bastante ¿te conosco de otro sitio verdad?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk