PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:22:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desincronizacion de la imagen respecto al audio

Iniciado por , 27 de Marzo de 2006, 17:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema que me esta rayando, y es que no consigo solucionarlo. El problema es que yo estoy haciendo un montajillo de fotos y a veces las fotos cambian de golpe al ritmo de la musica, es decir cuando hay algún golpe de tambor o algo así, hago marcas para tener el sitio exacto y también me fijo en que es el momento en el que el espectro de sonido ( las rayitas esas que salen en el timeline) sube, con lo cual es el punto exacto.

Lo que pasa es que cuando estoy haciendo un preview, las fotos cambian tarde, realmente cuando el cursor ha entrado en la foto, todavía no se ve en la ventana de preview. Nada más darle a Play los primeros cambios se ven bien, pero cada vez se va descompsando más.

Y no puedo ver bien si lo que estoy haciendo está perfecto, de hecho ya he finalizado varios videos en los que al ponerlos en el DVD hay cambios que si que están bien y otros no están exactos.

He puesto la ventana muy pequeña y calidad Draft, por si era mi máquina, he defragmentado los discos duros, no se, si gue pasando.

Tengo un AMD 2700 512 RAM DDR disco 7200 SATA no creo que sea problema de maquina.

No se , espero no haberos aburrido, pero es que como no me explico muy bien, quiero que tengais datos, a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez.

Gracias por adelantado.


nij

Cita de: "grasslin", realmente cuando el cursor ha entrado en la foto, todavía no se ve en la ventana de preview.
¿No estarás ajustando las fotos guiandote por los cuadros guia del timeline?
Pon el timeine a una escala pequeña,y asegurate que la foto cambia EXACTAMENTE en el mismo cuadro (frame) que se corresponde con el cambio de audio.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

:-[ perdona es que no llevo mucho tiempo con el vegas, lo que hago es un preview antes solo con la música y cuando toca le doy a la M y hago una marca y ahí es el cambio de foto. Una vez he puesto la marca también me guio por el espectro de audio.

De todas formas lo haré con todo el zoom en la Timeline como tu dices a ver si da resultado.

Gracias Nij ya te cuento como me ha ido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk