PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 08:21:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuelgues de Vegas

Iniciado por juanpe, 18 de Marzo de 2013, 20:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Desde que edito con Vegas , siempre he tenido problemas con la estabilidad, se queda colgado a menudo, al añadir un determinado formato a la lista de tiempos o simplemente mientra edito, y mas aún con la última versión.
Queria saber si también os pasa, tenia entendido que uno de los puntos fuertes de Vegas era su estabilidad ¿es asi o solo me pasa a mí?
Y si es asi ¿tiene alguna solución?

calabobos

"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

XarquS

Actualmente una buena parte de los problemas se arreglan desactivando la aceleración del preview por GPU, esto si usas nVidia, con ATI no sé. Hay otro bug conocido en la última versión si tienes en la ventana de medios de proyectos la vista en thumbnails que hace caer Vegas.

Por lo demás, últimamente sabiendo esto me anda funcionando bien.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanpe

Gracias XarquS,efectivamente creo que tengo activada la aceleración ¿podrias decirme en que pestaña está?
No lo encuentro.
¿es en preferencias no?

calabobos

#4
No soy XarquS pero igual gustosamente te diré por donde anda ;) .
Herramientas/Preferencias/Video y en la tercera línea Aceleración GPU de procesamiento de video. Opciones: Tu tarjeta/Desactivado.
Tendrás que reiniciar Vegas al cambiarlo.
1 saludo!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD


juanpe

Muchas Gracias calabobos
Espero que con este cambio ya no me dé los problemas que me estaba dando, que eran colgarse cada 5 o 10 minutos.
Por cierto ¿sabes si hay alguna opción para que automaticamente se guarde el proyecto digamos cada 30 segundos por ejemplo?
Creo que lo tenia activado para que se guardase , pero el caso es que en algunos  de los cuelgues perdia el trabajo de 30 minutos con el consiguiente trastorno ocasionado.

Saludos.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marcelo buhler

Hola a todos, soy un novato aquí. Edito con Sony Vegas 11 Pro y todo anda de mil maravillas. Me actualice a Vegas 12 Pro, y ocurre que al importar clips de video a proyecto nuevo, indefectiblemente se cuelga.... aparece leyenda sony vegas 12 No Responde. Busque solución en la web de sony y nada. Ya desinstale y reinstale el programa, actualice todos los drivers, etc.... y nada. Pero vegas 11 anda sin ningun problema... Alquien tiene idea de que puedo hacer?... desde ya, muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk