PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar textos superpuestos

Iniciado por , 31 de Octubre de 2005, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un problemilla porque estoy poniendo textos superpuestos como un letraro y para ahorrarme el trabajo lo copio y lo voy pegando pero luego aunque se pega bien sobre el video y al abrir video media generator quneu en la ventanita de test me deja poner el título nuevo, etc... en la línea de tiempo me sigue apareciendo el texto que copia con sus mismas propiedades y no sale en el timeline el resultado final que, en cambio, en teoría estoy viendo en la ventana del generator. Gracias.

Topillo

Te leído 3 veces y créeme que no entiendo tu problema. Podrías explicarte mejor? Un saludo.

Vamos a ver tengo hecho un proyecto en la línea de tiempo del Vegas. He puesto un título "Pedro Pérez" lo que ajustado con los efectos oportunos etc... Pasado varios clips hace falta un letrero igual al anterior pero modificando el texto en vez de poner "Pedro Pérez" poner "Juanita Loca", con los mismo efectos y parámetros que el anterior. Para no repetir la operación otra vez he pinchado el primer letraro he puesto copiar luego he llevado a la linea de tiempo donde deseo pegarlo y he puesto "paste". Efecetivamente se pega. Se supone que ahora puedo manipularlo y cambiar el texto pues sí efectivamente en el recuadro del genator me lo permite pero en la pantalla del preview sigo viendo "Pedro Pérez", es decir, el primer letrero y no hay forma que salga en el preview las modificaciones que he hecho. Qué estoy haciendo mal???. Gracias.

Topillo

Ya te he entendido y tal y como lo explicas parece algo "paranormal". Te puedo comentar que a mí me ha pasado a veces algo parecido porque ese texto incorpora varios keyframes y no he cambiado el texto ("pepe perez" por "juanita") en TODOS los keyframes. ¿no te estará ocurriendo lo mismo? Asegúrate de clickar en todos los keyframes y, siguiendo el ejemplo, ponerle "juanita" a todos.

Marte

Prueba tambien con paste event attributes

PUBLICIDAD


Startel

Me parece que Topillo ha supuesto bien lo que pasa.
Si hay varios Keyframes, en el texto copiado hay que cambiarlos uno por uno.
Si cambiaste el texto una vez, para probar deja correr completamente el clip de texto,. que en algun lugar va aparecerte el nuevo texto.
Lo de paste event attributes me parece que no va funcionar. El pegar no va hacer que cambie el font, ni el tamaño del font, ni la posicion del texto en el cuadro en cada keyframe. Es más no va a copiarte y pegarte los keyframes.
Saludos
Startel

Topillo

Lo que Marte comentaba, y que también es una solución a tener en cuenta, es AÑADIR un nuevo texto y pegarle los atributos de uno anterior ya creado. Si sólo hay un keyframe, es efectiva esa solución, pero en el supuesto en que haya más, nos veríamos obligados a copiar/pegar uno por uno dichos keyframes, y tardaríamos más tiempo. Por tanto, la solución de PablitoXXX[/] es la más acertada. A ver si nos lee y nos dice si su problema se ha solucionado o no.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk