PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


copiar fotogramas con movimiento y cambiar propiedades a varios fotogramas

Iniciado por fuerapistas, 13 de Abril de 2011, 09:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

fuerapistas

Hola,

He estado echando un vistazo pero después de mirar mucho no lo he encontrado, por lo que se lo pregunto directamente, tengo dos dudas:

1ª como puedo seleccionar por ejemplo 20 fotos que tengo en la línea del tiempo y cambiarles a todas el tiempo a la vez, osea en vez de ir una a una modificandola, seleccionarlas y ponerles a todas el mismo tiempo, así como los mismos plugins, si es que se puede claro.

2ª tengo en una foto creado por 3d un moviento, puedo copiar ese fotograma (foto) y que se me copien también los keyframes para que haga le mismo movimiento, haciendo copiar y pegar, sólo me copia la foto pero no el movimiento. De igual forma cual es la forma más rápida de que si quiero el mismo moviento y tiempo de varias fotos, teniendo una como muestra hacer lo mismo con el resto.

Muchas gracias,

Cameramanu



Startel

respuesta 1: para ponerles el mismo tiempo ve a options, preferences, editing. En new still image length pon el tiempo que quieras. Despues cuando cargues las fotos en el timeline aparecerá con ese tiempo predeterminado.
para los plug-ins o FX tines la opcion de aplicarselos a la pista, cuando sean aplicables o al primer clip de la linea de tiempo. Luego copias. seleccionas el segundo clip, click derecho, "select events to end", click derecho, paste events attributes.

respuesta 2: Debes resolver son lo que te pongo como segunda parte de la respuesta 1.

Saludos

Startel


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk