PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 20:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1080 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para renderizar videotutorial Full HD de 1 hora y subirlo a Youtube

Iniciado por javier_g1, 01 de Enero de 2012, 01:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
¿Me parece que soy el primero en postear en el 2012? :D así que feliz año :D

Estoy haciendo un videotutorial de simulación de vuelo y es largo, describo los procedimientos de vuelo instrumental ILS aproximación a pista, despegues, procedimientos de Boeing 737 y lleva tiempo, así que tengo un video tutorial de 1 hora y pico. Está en Full HD porque además necesito que la gente se pueda descargar el video de youtube y usarlo para aprender. En Full HD se ven muy bien los botones de cabina, controles, etc.

Necesito que me prestéis vuestros cerebros :D para darme unos consejos...

Tengo una repugnante conexión de 3 megas de bajada y  300 y pico kas de subida gracias a nuestra maravillosa empresa Movistar que nunca me sube la conexión...

Cuando subo un video a youtube me quedo sin internet... ya que al subir no sé que pasa para no tengo ancho de banda ninguno y tampoco puedo ver páginas ni bajar nada

Necesito producir el videotutorial de antes, en Full HD, pero lo más comprimido posible...

Yo he hecho videotutoriales en Camtasia de 1 hora y media y solo ocupaban 200 megas !!!! ¿cómo? ni idea... no sé que sistema de compresión de video usa el camtasia pero te comprime los videos a tope y la calidad es buenísima...

Me gustaría pediros consejo sobre: ¿Cómo lo renderizo? ¿qué formato? ¿cómo consigo una buena calidad al mismo tiempo? ¿cómo puedo hacer que pese poco?

Acepto todo tipo de sugerencias :D

Saludos


javier_g1

¿nadie me puede dar un consejo para renderizar con buena calidad y tamaño comprimido?
¿?


trakas

Todo depende del formato de video del cuál partas. En mi caso ha sido así: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78662.new#new

Espero que te pueda valer de algoo, saludos.

edu2312

Yo suelo utilizar wmv a 3mb/s. Ten en cuenta, creo, que youtube sólo permite subir videos de 10 minutos. Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!

javier_g1

Yo es que tengo un canal con 60 mil visitas y soy usuario VIP con lo que no tengo límites, puedo subir 10 horas de video si quiero :D
¿El formato MXF lo soporta Youtube?
¿Dicen que este formato ofrece una calidad tremenda con una compresión altísima, es cierto?

Saludos

PUBLICIDAD


edu2312

No tengo experiencia con ese formato. A ver si alguien nos echa un cable. Suerte!!!

javier_g1

Pues ya acabo de hacer mi video tutorial para youtube, 1 h y media, en alta definición, sobre flight simulator, cuando lo suba postearé el videotutorial aquí así podéis ver el resultado del video.

Bien, para youtube recomiendo lo que me habéis recomendado, VMW a velocidad de 3MB segundo queda muy bien.
En mi caso he seleccionado HD Ready 1280 x 720 que es alta definición también y se ve de lujo.

Un video de 1 hora y media ocupa 1.28 GB que es lo que suele ocupar una peli de internet, luego la compresión es buena y la calidad también.
En cuanto a velocidad, con 23 frames segundo va muy bien.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk