PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:53:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Congelar en un cuadro de película durante 4"?

Iniciado por miguel_es, 27 de Abril de 2008, 08:53:05

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_es

Hola, perdonar si estoy preguntando una perogrullada, pero soy un perfecto novato en esto de edición de video y me gustaría saber como se puede hacer esto en vegas.

Tengo una toma en la que hago un zoom y al llegar a mi sujeto quiero que se quede ahí congelada la imagen.
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

Weapons

cuando llegues al sujeto, pulsa la letra "S"
el clip se cortara.
haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.
 
es una forma sencilla de hacerlo
 
un saludo

miguel_es

Cita de: "weapons"haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.

¿Una captura de la instantania del previo?, buff, eso me suena a chino. El resto mas o menos lo se hacer.
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.


nij

Estos dos Script, de la sección de Descargas, te ayudarán ha hacer las dos cosas.
En realidad, más que ayudar, lo hacen casi todo. ;D

Script-. Copiar fotogramas como archivos de imagen.
Script-.Congelar Fotograma.js

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


miguel_es

Cita de: "weapons"haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.

¿Me imagino que la opción es:  la mejor calidad a cuadro completo (best-full)?

Cita de: "nij"Estos dos Script, de la sección de Descargas, te ayudarán ha hacer las dos cosas.
En realidad, más que ayudar, lo hacen casi todo. ;D

Script-. Copiar fotogramas como archivos de imagen.
Script-.Congelar Fotograma.js

Saludos.
¿script?, buff, voy a tomar nota, pero aún no se como instalarlos y ejecutarlos.

Gracias
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

nij

Citar¿Me imagino que la opción es:  la mejor calidad a cuadro completo (best-full)?
Exacto.
Citarpero aún no se como instalarlos y ejecutarlos.
Es muy fácil.
En el archivo que descargues, tienes las instrucciones de como hacerlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

miguel_es

Gracias, creo que me van a ser de gran ayuda esos scripts
 
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

joorge moron

puedes cortar un frame, es decir 2 cortes para aislar un frame y con la tecla CTRL extirarlo 4 segundos
Renovation x3

chalito

Hola amigo, creo que hay una manera más fácil y es usando Velocity. Lo haces de la siguiente manera, te posicionas sobre el frame que quieres "congelar", das click derecho y eliges Insert/Remove Envelope > Velocity, verás que aparece una línea verde, haz doble click para agregar un punto y luego al lado de ese punto haz lo mismo, ya tienes dos puntos, seleccionas el segundo y lo llevas debajo del primero, das click derecho sobre ese punto, vas a Set to... y le pones 0 y Listo! ya tienes tu frame congelado. Tal vez suene complicado pero es muy fácil, además de práctico, porque puedes "congelar" el clip y luego "descongelarlo" para seguir con la reproducción del clip. Esto también sirve para hacer un slow motion progresivo de 100 a 0%.
Espero que te haya servido.

Saludos

nij

Me voy a permitir una puntualización:
Cita de: "chalito"una manera más fácil
En realidad no depende de que sea más fácil o no. Depende de lo más adecuado en cada momento.
De Vegas se dice, y es cierto, que casi todo se puede hacer de varias formas; pero casi nunca producen resultados idénticos.
En este caso el usar un método u otro está relacionado con la duración, minutos, del proyecto y, sobre todo, del clip afectado. El usar uno u otro afectará a la duración del mismo de forma diferente, algo muy importante y a tener en cuenta al editar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk