PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:53:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Congelar en un cuadro de película durante 4"?

Iniciado por miguel_es, 27 de Abril de 2008, 08:53:05

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_es

Hola, perdonar si estoy preguntando una perogrullada, pero soy un perfecto novato en esto de edición de video y me gustaría saber como se puede hacer esto en vegas.

Tengo una toma en la que hago un zoom y al llegar a mi sujeto quiero que se quede ahí congelada la imagen.
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

Weapons

cuando llegues al sujeto, pulsa la letra "S"
el clip se cortara.
haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.
 
es una forma sencilla de hacerlo
 
un saludo

miguel_es

Cita de: "weapons"haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.

¿Una captura de la instantania del previo?, buff, eso me suena a chino. El resto mas o menos lo se hacer.
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.


nij

Estos dos Script, de la sección de Descargas, te ayudarán ha hacer las dos cosas.
En realidad, más que ayudar, lo hacen casi todo. ;D

Script-. Copiar fotogramas como archivos de imagen.
Script-.Congelar Fotograma.js

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


miguel_es

Cita de: "weapons"haces una captura de de la instantanea del previo(en calidad la mejor)
y la insertas despues del corte.

¿Me imagino que la opción es:  la mejor calidad a cuadro completo (best-full)?