PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 04:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración de proyecto y renderización para Bluray?

Iniciado por agentej, 01 de Febrero de 2014, 02:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Maikel, seria abusar de tu paciencia el pedirte que repitieras esta configuracion para los usuarios de Premiere Pro (yo utilizo la version CS5.5). Tengo tambien la camara Pan. X920 y desde luego
tengo preferencia por el modo progresivo. Muchas gracias y un saludo.

toscal

nij no entiendo porque sistemáticamente eliminas todas mis citas y tú en cambio puedes citar sin ton ni son. Ah y por lo del estándar blu ray la información que pongo esta sacada de una documentación subida por Ramón.
Saludos 

agentej

hola y ya abusando de ti maikel, en el buen sentido claro, para achitect que configuracion usas tanto en propiedades como en la pestaña de nuevo, mil gracias de nuevo
VIVA VIDEOEDICION

nij

Cita de: toscal en 02 de Febrero de 2014, 16:51:34sistemáticamente eliminas todas mis citas
Todas tu cistas no es cierto. Cualquiera puede consultar tus mensajes y comprobar que contienen montones de citas que no se te han borrado.
Sistematicamente tampoco es verdad. Solo se borran las citas que reproducen un mensaje completo. Es un estorbo, un engorro y un sinsentido tener que volver a leer todo lo que ya está escrito antes, para saber que se dice en la respuesta.
Saludos.

P.D. Por favor, mantengamos los temas limpios de mensajes fuera de contexto. Para cualquier asunto que se salga de un tema, debemos utilizar el cause más adecuado a cada motivo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

@ frator
No sabes cuánto siento no poder ayudarte  :(
En absoluto me importaría! y para nada sería abusar de mi paciencia; el problema es que no utilizo Premiere y desconozco sus opciones.


@ agentej
Cuenta con ello! En cuanto tenga un hueco lo preparo y posteo en el hilo de DVD Architect


saludos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


frator3

Maikel, muchas gracias de todas formas, estudiare despacio lo que escribes para Sony Vegas y tratare de aplicarlo a Premiere. Un saludo

agentej

VIVA VIDEOEDICION

maikel

De nada hombre!  :)

Además de la configuración en Architect, y ya metido en harina, también explicaré como hacer la autoría con un menú, por si puede servir como guía a quien lo necesite.
Aquí lo tienes: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86455.msg451417#msg451417

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

agentej

buenas, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de maikel he de decir que sale un video de una calidad extraordinaria incluso en interior de habitacion de noche y solo una luz de 20watios de una lampara de pie. De todas formas he realizado alguna pequeña variacion en la velocidad de frame de 25 a 50 pal doble en la plantilla personalizada de la renderizacion de sony vegas y la verdad es que no he notado diferencia con respecto a las instrucciones de Maikel expuestas, tambien queria decir que un video que dura tres minutos se me ha quedado en el blu ray en 420 mb, pues aqui queda mi opinion, darle las gracias a Maikel y demas personas que me ayudaron y a disfrutar grabando, menos mal que los discos son de 25 gb. jejeje
VIVA VIDEOEDICION

Nalviento

Siguiendo las instrucciones de Maikel he renderizado un video cuyo origen es un mts,  1920X1080, fps 50, velocidad de datos 24981, velocidad de bits total 25237.
Obtengo un archivo m2ts que de un video de 2 minutos y medio ocupa casi 300 megas!!! pero no se me reproducen bien. Hace saltos, se detiene la imagen...
He probado con diferentes reproductores (VLC y el de windows) y nada.
¿Alguien sabe donde puede estar el error?

Nalviento

He reinstalado el sony vegas y parece que mejoré (no se por qué pero sucede). Lo único que 100 minutos renderizados tal como dice Maikel me ocupan 11 GIGAS. Me lo reproduce bien pero si salto a cualquier parte del video directamente ya no me lo reproduce y se me pone toda la pantalla blanca... ¿Es porque mi ordenador no puede asumir un archivo de 11 gigas a full-hd? ¿Debería bajar las bps? (Maikel pone 21.999.616)

maikel

CitarMe lo reproduce bien pero si salto a cualquier parte del video directamente ya no me lo reproduce y se me pone toda la pantalla blanca.
Si eso te ocurre al reproducirlo en el ordenador es problema del soft reproductor que estás utilizando, o biuen que el equipo no sea capaz de mover tanta información, tal como tu mismo indicas.

Lo que yo haría sería probar el disco en un reproductor de sobremesa y en otro ordenador. Haz también una prueba bajando el bitrate o incluso cambiando de marca del disco.

Saludos,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk