PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como unir todos los eventos de una pista de video en uno solo?

Iniciado por Juan75, 08 de Diciembre de 2011, 20:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

Juan75

Hola a todos,
uso el vegas movie studio platinum 9 .
Recorte varias partes de una pista de video sin audio, uni todos los  trozos, lo que necesito es unir todas esas partes de video en una sola , para poder poner el video en camara lenta presionando ctrl y achicando el evento. Estoy buscando hace largo rato y no encuentro nada , si alguien me ayuda le agradesco.

Ra

Hola Juan75, pues supongo que seleccionas todos los clips con ctrl, los cortas o copias, insertas pista de vídeo y pegas con ctrl+V

Startel

Unir todos los clips en uno solo, no creo que aporte una gran ventaja. los clips se separan normalmente correspondiendo a comienzo y final de cada toma. Unirlos sin ninguna revison puede provocar un salto indeseado cuando pasa de uno a otro.
tenerlos separado te puede facilitar la labor de edicion. No obstante, si por alguna razon lo prefieres en uno solo puedes seleccionarlo todo y hacer un render con las mismas caracteristicas del video original (Como Vegas tiene smart render no va a afectarte  la calidad) y utiliza el video resultante.
saludos
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk