videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Juan75 en 08 de Diciembre de 2011, 20:23:03
Hola a todos,
uso el vegas movie studio platinum 9 .
Recorte varias partes de una pista de video sin audio, uni todos los trozos, lo que necesito es unir todas esas partes de video en una sola , para poder poner el video en camara lenta presionando ctrl y achicando el evento. Estoy buscando hace largo rato y no encuentro nada , si alguien me ayuda le agradesco.
Hola Juan75, pues supongo que seleccionas todos los clips con ctrl, los cortas o copias, insertas pista de vídeo y pegas con ctrl+V
Unir todos los clips en uno solo, no creo que aporte una gran ventaja. los clips se separan normalmente correspondiendo a comienzo y final de cada toma. Unirlos sin ninguna revison puede provocar un salto indeseado cuando pasa de uno a otro.
tenerlos separado te puede facilitar la labor de edicion. No obstante, si por alguna razon lo prefieres en uno solo puedes seleccionarlo todo y hacer un render con las mismas caracteristicas del video original (Como Vegas tiene smart render no va a afectarte la calidad) y utiliza el video resultante.
saludos
Startel