PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

782 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como renderizar a la Maxima calidad con Sony Vegas Studio Platinum 9?

Iniciado por ortipo, 10 de Agosto de 2010, 13:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

creo que le estaas dando muchas vueltas ortipo.
un dvd con estructura vob es como los del videoclub, estos se compilan con un programa de autoria DVD, es decir con el audio+sonido (juntos) o con ambos por separado alimentas al programa de autoria y compilas un DVD con formato estandar, si no te lo lee asi el reproductor no vale.
vegas no es programa de autoria, es de edición de video, eso si tiene salidas de render especifico para este formato, pero para formato DVD compatible (vob) necesitas autoria.
dichos programas (generalmente pueden alimentarse de videos y audios en multiples formatos, que luego ellos a la hora de compilar el DVD lo ponen en mpg2

AVDISPRO

Cita de: ortipo en 15 de Agosto de 2010, 23:35:24
Cita de: AVDISPRO en 15 de Agosto de 2010, 23:31:12
Yo tengo entendido que la mejor calidad es la que te da .AVI para lo cual al momento de rendrizar debes seleccionar la calidad "best", eso sí, es muy pesado pero difiere mucho a MPG, es la calidad que yo utilizo, espero te sirva.
Ya lo hago, pero no hay forma de que el reproductor de DVD me lea nada de lo que renderizo.

Otra solucion, por favor?

Entonces tienes problemas con tu reproductor, este archivo de video es muy pesado, posiblemente le falte poetncia a tu ordenador, aunque no lo puedas reproducir quémalo en un DVD y ponlo en tu DVD resproductor pero el casero osea el que va a la TV. y Haber que tal, también reduerda que la máxima calidad en un DVD es de máximo una hora de video, si le metes 2 es menos pero aceptable, si le metes 3 estás loco.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

XarquS

"si le metes 3 estás loco".

Yo he metido 6 horas y estoy cuerdo. Todo depende de qué y como ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk