PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

986 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiempo de transiciones

Iniciado por kingpin, 13 de Enero de 2010, 14:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

kingpin

Aunque pueda ser una tonteria no encuentro la solución,En el foro no he encontrado nada de esto,lo único que quiero conseguir es darle a mis transiciones un tiempo determinado.Y no el que te pone por defecto el vegas...
Tengo un proyecto creado con una pista que contiene un "generador de medio" y le quiero aplicar una transicion,de 5segundos por ejemplo,pero el vegas te pone por defecto otro tiempo.La cosa es que he conseguido mover el tiempo con "desplazamiento de fundido" pero aparte de ponerle mas tiempo me crea un fundido.....

Aparte de eso he probado posicionarme enciam de la transicion,boton derecho,propiedades,medios,usar codigo de tiempo personalizado.LE cambio el valor pero no me hace nada.....

landidiego

Solapa un clip sobre el otro, el tiempo que quieras que dure la transición.

kingpin

tengo la transición puesta al principio de pista y despues ya viene el generador de medio.

De que forma las tengo que solapar,por más que lo intento no lo consigo

landidiego

entonces, haz un fundido de 5 segundos al principio del clip, y arrastra la transición sobre el.

kingpin

ok,lo he probado,el problemas es que si la transición dura unos 5 segundos,el fundido del principio dura 2 segundos.Lo raro es que ese parte del fundido del principio no se puede quitar....

PUBLICIDAD


landidiego

como estas intentando hacerlo?,  uno define el fundido que quiere de 0 a infinito.

kingpin

Aqui la foto de las 2 pruebas:
1-Meter el "generador de medio" y aplicarle una transición
2-La segunda pista,lo mismo que el anterior pero aplicando el "desplazamiento de fundido",para que el tiempo de transición sea mas largo

Resultado:
1-Es lo que quiere hacer pero poniendole mas tiempo a la transición
2-Al principio la transicion empieza con Opacidad 0,dos 2 mas tarde,mas o menos ya se ve la transicion

http://img684.imageshack.us/img684/2772/transi.jpg

no se si me explico....

landidiego

Entiendo, proba lo siguiente.

Ve a Opciones, preferencias, edición y en el campo "conversión corte a solapamiento" define el tiempo que quieras.

Luego, sin ningún fundido, pon la transición al inicio del clip.

Dinos si te sirve así.

kingpin

Gracias LandiDiego pero hace el mismo efecto que en el caso 2 que he mencionado yo antes,yo sigo buscando haber si encuentro la manera pero de momento nada!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk