PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:27:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda/ No puedo importa formato Foto JPEG sony vegas 9.0

Iniciado por juanka 1, 11 de Enero de 2010, 04:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

juanka 1

La imagen lo atrastro a la linea de tiempo como arrastro cualquier archivo de video, o musica y quedan en la linea de tiempo para editar, pero no asi las imagenes lo arrastro a la linea de tiempo la imagen jpg, y no queda es como que no arrastara ningun archivo.
He probado en alguno vegas y funciona pero en el vegas 9.0 no me funciona.

landidiego

Por lo que entiendo, en vegas 9 no te reconoce ninguna imagen jpg, incluso en un proyecto nuevo como te indico NIJ, la duda, ese vegas 9, fue bajado de la pagina oficial de Sony?

juanka 1

Si de ahi la baje, porque algunas personas me recomendaron que descargue desde pagina oficial para que me reconozca la imagen jpg

juanka 1

Por fin he solucionado el problema, me parece que es el windows, lo he probado en mi otra PC, y me abri sin ningun problema, caso RESUELTO. Gracias por los comentarios de muchas personas.

L. Urrutia

Citarme parece que es el windows
Mi opinion personal es que puede ser que en algun momento bajastes un Vegas con una supuesta "medicina" y que esto daño tu Vegas, al desinstalarlo para luego instalar el bajado de la pagina oficial quedaron algunos "restos" del anterior (en alguna carpeta de archivos de programas por ejemplo) y por eso al instalar el nuevo siempre te presenta problemas.
Prueba desinstalar y buscar los "restos" que quedan en archivos de programa, mis documentos, C:\Documents and Settings\------\Datos de programa\Sony\Vegas Pro, del Vegas desinstalado, cuando tengas todas las carpetas referentes a el vegas borradas instalas nuevamente el vegas y nos comentas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk