Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 01:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo quitar el fondo en marcas de agua y/o logos?

Iniciado por Carllycos, 16 de Septiembre de 2009, 22:33:32

Tema anterior - Siguiente tema

Carllycos

Quisiera preguntarles ¿cómo le quito el fondo a una marca de agua? Es decir, le pongo un "sello" a mi video, supongamos que es mi nombre, pero el logo tiene fondo negro, así que necesito que ese fondo negro no se vea, que sea transparente y sólo se vean las letras. No sé si me expliqué, pero espero que me ayuden. Muchas gracias.

modifico título.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Hola Carllycos!

Decinos, el logo es un video o es una imagen fija? Se debería proceder de diferente manera según el caso.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Carllycos

Sí, es una imagen fija, es el logo de mi equipo de fútbol ¡já! Y en todo el video está en la esquina superior derecha, pero necesito quitarle el fondo negro para que se vea mejor... Muchísimas gracias.

Rodolfo Jimenez

Manejas photoshop? ahi le puedes borrar el fondo dejandolo transparente, despues lo guardas como png,,
lo abres en vegas, (vegas respeta la transparencia)-----
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk