videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Carllycos en 16 de Septiembre de 2009, 22:33:32

Título: ¿Cómo quitar el fondo en marcas de agua y/o logos?
Publicado por: Carllycos en 16 de Septiembre de 2009, 22:33:32
Quisiera preguntarles ¿cómo le quito el fondo a una marca de agua? Es decir, le pongo un "sello" a mi video, supongamos que es mi nombre, pero el logo tiene fondo negro, así que necesito que ese fondo negro no se vea, que sea transparente y sólo se vean las letras. No sé si me expliqué, pero espero que me ayuden. Muchas gracias.



modifico título.
Título: Re: Marcas de agua sin fondo...
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 16 de Septiembre de 2009, 22:37:51
puedes subir una imagen??
Título: Re: Marcas de agua sin fondo...
Publicado por: Doris en 16 de Septiembre de 2009, 22:40:51
Hola Carllycos!

Decinos, el logo es un video o es una imagen fija? Se debería proceder de diferente manera según el caso.

Saluditos!
Título: Re: ¿Cómo quitar el fondo en marcas de agua y/o logos?
Publicado por: Carllycos en 16 de Septiembre de 2009, 23:32:49
Sí, es una imagen fija, es el logo de mi equipo de fútbol ¡já! Y en todo el video está en la esquina superior derecha, pero necesito quitarle el fondo negro para que se vea mejor... Muchísimas gracias.
Título: Re: ¿Cómo quitar el fondo en marcas de agua y/o logos?
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 16 de Septiembre de 2009, 23:41:32
Manejas photoshop? ahi le puedes borrar el fondo dejandolo transparente, despues lo guardas como png,,
lo abres en vegas, (vegas respeta la transparencia)-----