PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 17:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se distorciona la imagen cuando aplico recortes

Iniciado por XMan1972, 17 de Septiembre de 2012, 16:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

XMan1972

Hola de nuevo,

Renderizo los videos en DV Pal, tal y como aparece en la captura, y en general se ven bien, exceptuando los fotogramas donde utilice los recortes, para que no se viera alguna, cosa que no me interesaba, por ejemplo, y en esas tomas, la imagen distorsiona un poco con unas lineas horizontales, Queria saber si existe solución, gracias


[mod]Modificado el Asunto. Poner problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Cómo has aplicado los recortes?
¿Que recortas?
¿Características del material original?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XMan1972

Perdona por no haber respondido antes, he estado un poco desconectado, recorto partes del video que no me interesa que se vea, hay material en Hdv y en Dv, gracias.

nij

¿Recortas con PanCrop, TracMotion,...?
¿El defecto se aprecia si recortas los DV, los HDV o en ambos?
¿El HDV tiene el mismo orden de campos del entrelazado que el DV?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XMan1972

Es el entrelazado. se grabo con dos cámaras, que en principio deberían haber estado igual configuradas, pero una grabo en dv y otra en hd, y los planos de la camara dv son los que salen entrelazados, cuando aplico los recortes.

PUBLICIDAD


GAM

¿Has renderizado el vídeo o lo ves así en la vista previa?¿Qué configuración tiene el proyecto en HDV 1440x1080i o el PAL DV 720x576?
¿Has cambiado el aspect ratio de los DV para aumentar el tamaño de la imágen?
Cuéntanos es un tema en el que también tengo dudas.
Saludos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk