PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacerlo?

Iniciado por , 13 de Septiembre de 2007, 15:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

Este   mensaje me   ha  llegado a mi buzón personal.   aqui  lo   dejo  para   que ayudeis a   este amigo.
 
 
 
  acaabo de entrar al foro y no se muy bien como empezar un tema, asi lo voy a hacer en un mensaje. Tenia algunas preguntas con respecto al Sony vegas
 
¿Se puede invertir un video en la version 7?
 
Me refiero a ponerlo al reves, hacer de una caida una levantada, Cuando a un clip le doy esta opcion com el boton derecho vuelve al clip negro y con una flecha para atras y no se ve el video, (al menos en el previo), es un bug o algo normal  esto?
 
¿Se puede unir varios clips para hacer un pan and crow general a todos ellos?
 
La unica respuesta que encontre a esto fue renderizar todo y despues aplicarlo, pero he leido que con cada re-renderizacion se va perdiendo la calidad
 
¿Cual es el mejor formato en que la pelicula queda comprimida o con mejor calidad, no la quiero para TV o algo asi, sino para subirlo a Youtube y que no se vea del todo mal, (ya que incluyo subtitulos).
 
Con respecto a lo anterior...
Influye si quiero subirla a youtube la resolucion, es decir 320-240 o 640-480 (Creo que uso la segunda que es de DVD) ¿Se subiria con la misma calidad las dos resoluciones, y esto influye mucho en el peso final del video? o solo influye el flujo de datos.
 
Desde ya gracias, me gustaria postear en algun tema estas preguntas ya que no las se postear y por lo que lei los participantes no pueden iniciar temas. acaa te dejo mi direccion youtube para que veas lo que he hecho, todos mis videos los hice con vegas.Otra vez gracias
 
Atte. Jemm54

Citaracaabo de entrar al foro y no se muy bien como empezar un tema, asi lo voy a hacer en un mensaje. Tenia algunas preguntas con respecto al Sony vegas
   

Para  que  te  pongas  rápidamente  al  corriente, pasate   por la  zona  de documentos  de Vegas,  en donde  encontrarás  manuales y  tutoriales,  para  que  en poco tiempo estes listo...

Citar¿Se puede unir varios clips para hacer un pan and crow general a todos ellos?
   

No  pero puedes   utilizar    el   track  motion en toda  la  pista.


CitarLa unica respuesta que encontre a esto fue renderizar todo y despues aplicarlo, pero he leido que con cada re-renderizacion se va perdiendo la calidad
   

No si  lo  renderizas  como  avi  DV sin compresión...

Citar¿Cual es el mejor formato en que la pelicula queda comprimida o con mejor calidad, no la quiero para TV o algo asi, sino para subirlo a Youtube y que no se vea del todo mal, (ya que incluyo subtitulos).
 


La mejor  no  se!!   pero  la que   yo  utilizo  es  wmv  con el preset   de  512 kb.   que  es  a  320 x 240.   De  nada  te  sirve  mayor tamaño  ya que  youtube  de cualquier manera  reprocesa  tu   archivo  y  te lo  convierte en kk...


Citarme gustaria postear en algun tema estas preguntas ya que no las se postear   

Solo   navega  hasta el  foro  que te  interese y  alli  picale  en nuevo tema y listo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk