PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:12:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO HACER TRAZOS, REDONDOS, CUARDADOS

Iniciado por tomark16700, 28 de Abril de 2007, 22:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

tomark16700

Hola compañeros saludarlos a todos escribo desde BOLIVIA, mi duda es si en el VEGAS se pueden hacer rayas, cuadrados, redondos y otros encima el video como en el PREMIERE oséa como si estaría dibujando en el PAINT

No se a que te refieras exactamente... pero si es lo que piend¿so, podrás hacerlo  con el media generator,  dos colores solidos y mascaras  sobre uno de los solidos,de esa manera tendrás rayas, rectangulos o cualquier figura geométrica.....

joorge moron

desde pan/crop puedes crear la forma que quieras
Renovation x3

tomark16700

usando la opcion de MASK, a lo que me referia era hacer graficos como si los dibujara manualmente o cualquier otro tipo de signos flechas, bien, mal, etc

llonigualker

Vegas de "serie" no incluye lo que pretendes realizar, pero se puede y para ello tienes varias maneras:

Para dibujar un trazo o una ruta yo te aconsejo que utilices una herramienta externa a vegas llamada Heroglyph. En este programa importas la secuencia de video que quieres "trazear" y cuando termines la exportas en avi y la puedes abrir con vegas e incluirla a tu proyecto.

Para flecha,bien,mal,etc.. te aconsejo que utilices archivos .png con esa forma predefinida y con fondo transparente para poder incluirla en tu proyecto de vegas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk