Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:09:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO HACER TRAZOS, REDONDOS, CUARDADOS

Iniciado por tomark16700, 28 de Abril de 2007, 22:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

tomark16700

Hola compañeros saludarlos a todos escribo desde BOLIVIA, mi duda es si en el VEGAS se pueden hacer rayas, cuadrados, redondos y otros encima el video como en el PREMIERE oséa como si estaría dibujando en el PAINT

No se a que te refieras exactamente... pero si es lo que piend¿so, podrás hacerlo  con el media generator,  dos colores solidos y mascaras  sobre uno de los solidos,de esa manera tendrás rayas, rectangulos o cualquier figura geométrica.....

joorge moron

desde pan/crop puedes crear la forma que quieras
Renovation x3

tomark16700

usando la opcion de MASK, a lo que me referia era hacer graficos como si los dibujara manualmente o cualquier otro tipo de signos flechas, bien, mal, etc

llonigualker

Vegas de "serie" no incluye lo que pretendes realizar, pero se puede y para ello tienes varias maneras:

Para dibujar un trazo o una ruta yo te aconsejo que utilices una herramienta externa a vegas llamada Heroglyph. En este programa importas la secuencia de video que quieres "trazear" y cuando termines la exportas en avi y la puedes abrir con vegas e incluirla a tu proyecto.

Para flecha,bien,mal,etc.. te aconsejo que utilices archivos .png con esa forma predefinida y con fondo transparente para poder incluirla en tu proyecto de vegas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk