PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:42:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

873 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer para que un logo quede girando sobre "su eje"?

Iniciado por deejaykookoh, 01 de Junio de 2006, 15:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

deejaykookoh

Hola a Todo el Foro!!!

soy de argentina, soy nuevo en esto y recien estoy comenzando a editar video, excelente el foro, todo el contenido que se maneja es realmente super didactico. Felicitaciones!!!

mi pregunta mas que nada era..

como hacer para que un logo quede girando sobre "su eje" en la esquina inferior derecha, por que usando los keyframes y poniendo rotacion en 900 gira pero sobre todo el proyecto....

y ese logo.. como hago para que quede transparente todo el entorno.. ya que en photoshop pongo "background Transparent" antes de comenzar el proyecto, pero al terminarlo y al pasarlo a vegas es como que tiene fondo blanco


gracias..



josejones

Hola!

Sobre girar el logo en la esquina. Si te refieres a que el logo queda grande o que al ponerlo queda al medio de la imagen, lo que debes hacer es abrir el PAN CROP de tu logo (boton derecho en el mouse y click en pan crop), ahi puedes cambiar su tamaño y posición.

Respecto a su fondo. Si el logo lo dibujste en Photoshop con fondo transparente, debes guardarlo como "PSD", y así usarlo en Vegas. Si lo guarda como JPG, por ejemplo, se te crea un fondo blanco.

Espero haber entendido bien lo que preguntaste, si no es asi, puede que estos datos te sirvan mas adelante y DISFRUTA EL VEGAS!!!!!....

Suerte!

Buffalosport