PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar a cinta con Sony Vegas Pro 8.1

Iniciado por LEISTUDIO, 01 de Septiembre de 2009, 06:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

LEISTUDIO

Hola a tosdos los foristas... Gracias a Dios por Existir... De Verdad..!!!

Bueno el siguiente inconveniente es este: No he logrado exportar el video a cinta con Sony Vegas Pro 8.1 y les cuento que he buscado el foro de varias formas con el mismo tema... estaria agradecidisimo de contar con su apoyo, y desearle una vez mas EXITO para todos.

Saudos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

hugomisagna7

Hola Leistudio:::::::::
                   Para exportar en cinta de video debes ir arriba y hacer clip en herramientas y en la ventana que se abre ir a imprimir a cinta de video,en la siguiente ventana dispositivos de video poner ieee 1394,luego en las siguientes ventanas que se iran abriendo ir completando lo que te pide,es facil.
Primero te va a hacer un renderisado del video,cuando termina te va a pedir que tienes que tener preparado el dispositivo sea camara o casetera,por eso
antes de comenzar la grabacion debes de tener el mini dv colocado en la camara.
Por ultimo al poner ok comienza la grabacion en la cinta.
Espero te ayude la esplicacion y notifica el resultado si a sido satisfactorio
Saludos

LEISTUDIO

Gracias Hugo lo voy hacer... ahorita estoy capturando....

Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LEISTUDIO

Te cuento Hugo de verdad estoy apenado, por que llevo tiempo utilizando el programa y no lo habia visualizado.....
Gracias por tu mano amigo.

Te explico los resultados, segui los pasos del menu taly cual como tu me lo explicastes. pero no hubo el resultado ya que al prepararse la camara para hacerlo a los primeros segundos se cae el sistema, y deja de grabar..

Por que se cae?
Hice una prueba corta

hare otra prueba y te comentare?



Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LEISTUDIO

Nada hermano, si tu o alguien que este siguiendo este hilo me pueda ayudar, se lo agradecere..
Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk