PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 08:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como conocer el tiempo de duración de imagenes

Iniciado por joralpa, 06 de Diciembre de 2011, 00:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

joralpa

Hola a todos, antes que nada aclaro que estoy aprendiendo a utilizar el sony vegas intentando hacer un video con fotos y no se como conocer el tiempo de duración de cada imagen en la linea, con camtasia 7 daba click derecho en cada imagen y me salia una ventana donde podía elegir el tiempo de duración de esa imagen, aquí en Sony Vegas no encuentro una opción sencilla como esta, existe algo asi en este programa?  hay alguna manera de darle a las fotos (imagenes) distintos tiempo de duración ?  como lo hago?
Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme

XarquS

#1
Con Vegas puedes ajustar (en Preferencias) la duración para todas las fotos cuando se cargan en la línea de tiempos e incluso que ya lo hagan con un fundido de duración determinada. Si no recuerdo mal, la duración por defecto es de 5 segundos, o sea, que todas las fotos que arrastres a la línea de tiempos tendrán la duración predeterminada o la que quieras ajustar.

En caso de que quieras modificar el  tiempo de algunas individualmente tendrías que hacerlo situando el cursor en uno de sus bordes y recortar o alargar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk