PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:28:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar movimiento al tiempo que se modifica tamaño a una imagen?

Iniciado por pablod1500, 31 de Mayo de 2012, 00:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola hay algo que me es imposible realizar, tengo una frase realizada previamente en photoshop (esta en formato png) y necesito que desde un tamaño se reduzca y se mueva hacia un constado de la pantalla como serian los pasos para que el efecto quede bien y que el movimiento de velocidad de sea fluido y no lento (o sea darle yo la velocidad que quiero)

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner Ayuda no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

ivandigital8

Hay algo muy simple que hago yo cuando quiero ese tipo de efecto y esto es:   Colocar un fotograma de la escena  en Blufftitler y agregar letras gif las cuales las puedes encontrar en la web darles el movimiento deseado y exportarlas con transparencia o en chroma. Cualquier duda hazlo saber. Saludos.

mikegamo

Si usas Vegas simplemente tienes que animarlo con keyframes.Cuanto mas juntos los keyframes maas rapido el movimiento.
Aqui tienes un pequeño tutorial de como manejar los keyframes en Vegas.

Sony Vegas Tutorial - Keyframing (The Lost Video!)

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

nij

Utiliza Track Motion (Movimiento de pista).
El primer Keyframe, colocado por defecto, mostrará la imagen original. Crea uno nuevo a la derecha y modificas el tamaño y posición de la imagen en la pantalla.
Vegas calculará el cambio entre keyframes. El efecto se verá más o menos rápido dependiendo de la separación entre keyframes.

Saludos.
P.D.
Cita de: nij en 30 de Mayo de 2012, 14:17:40
[mod]MODIFICADO EL ASUNTO[/mod]
Por favor, cuando crees un NUEVO TEMA, procura redactar una frase en el Asunto que resuma lo planteado en el mensaje.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk