PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

885 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar Envolvente de sensibilidad a varias pistas a la vez?

Iniciado por tecont, 18 de Julio de 2011, 13:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

tecont

Buenos días a todos.


Estoy realizando un video, en el que tengo varias pistas de video.
Me gustaría crear un envolvente de sensibilidad de manera que TODAS las pistas se vayan reduciendo la velocidad hasta llegar a 0 durante unos segundos, y luego recuperen el movimiento.
He probado crear una pista por encima de todas, padre de todas las de debajo, pero no funciona.
¿Como podría hacerlo sin tener que repetir el envolvente en cada pista?


Muchas graccias y un saludo.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

William Araujo

no cre que se pueda, ni siquiera se puede aplicar el envolvente de sensibilidad a una pista, menos creo que se lo haria a varias a la vez, lo que se crea es un volvente de sencibilidad a cada clic, alli lo que podrias hacer es señalar el tramo que deseas aplicar el efecto y darle en menu /Herramientas/ render in new track y a éste aplicarle el envolvente

djwild

Si, si se puede. Tienes que hacerlo a uno, entonces le das boton derecho encima y copiar, luego seleccionas todos los demás (que queden en azul) das boton derecho encima de uno de ellos y "pegar atributos de evento".  ;)

lanoc

#3
Abre un proyecto nuevo, coloca en la línea de tiempos el proyecto original, como proyecto anidado, y aplícale las modificaciones que quieras, ya sean de velocidad, color, etc.
El método de djwild es válido si no hay ninguna otra característica modificada, porque te copia TODOS los atributos (cambios de posición, efectos, formato, y todo lo que tuvieras modificado en el primer clip)

tecont

#4
Cita de: lanoc en 20 de Julio de 2011, 03:16:58
Abre un proyecto nuevo.......


Al finla lo he hecho así.


Gracias a todos.

[gmod]Reducida la cita completa por el Moderador[/gmod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk