PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

911 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Codecs para Avi y Sony Vegas

Iniciado por Juancho el panaderu, 26 de Julio de 2013, 18:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho el panaderu

Hola a todos,tengo un pequeño problema (lo primero que quiero decir es que nose si este tema va aquí,pido disculpas si no tiene que ir aquí)
Tengo el Sony Vegas Pro 11.0,y cuando arrastro un vídeo extensión .avi solo me lee el video,el audio no.
Analizo con Gspot el video y me dice que los codecs están instalados.




¿Qué puedo hacer?
La opción de pasarlo a otra extensión con otro programa tipo Format factory queda descartada porque aparte de que tarda mucho lo utilizaria muy a menudo,por eso me gustaria tenerlo directamente en el Sony Vegas..¿es posible?


Un saludo y gracias


[mod] Movido a este foro.[/mod]

nij

Vegas 11 no debería tener problemas para cargar Full HD MPEG AVC/AAC.
Quizás se deba por estar en un contenedor AVI.
Prueba a renombrar un archivo como MP4 en lugar de AVI.
Si no va, prueba a cambiarlo de contenedor con XMedia Recode (en Descargas)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juancho el panaderu

Cambié el nombre por .mp4,y seguía igual que con AVI,sin audio
Acto seguido desinstalé los K-Lite Codecs por si tuvieran algo que ver,y ahora ni siquiera me deja arrastrarlo a Vegas,ni audio ni video:







¿Alguna solución?
Gracias de nuevo y un saludo

tresjh

Si vegas no te lo reconoce (aunque reconoce gran cantidad de formatos), la solución será cambiarlo de códec. Te la ha dado antes NIJ. Prueba con Xmedia recode y lo cambias por ejemplo a mpg2 1920x1080

nij

Restaura el sistema o instala los codec y prueba con la segunda opción. En Documentación existe un manual de como cambiar de contenedor sin recomprimir. Recuerda que debe elegir mp4.

Supongo que has renombrado la extensión del archivo y que no te ha quedado algo así: archivo.mp4.avi.    :)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


arlucs

Prueba el K-Lite codec pack full ultima version y se te soluciona el problema de codec..

Juancho el panaderu

Cita de: arlucs en 26 de Julio de 2013, 22:57:33
Prueba el K-Lite codec pack full ultima version y se te soluciona el problema de codec..
Lo reinstalé y sigue sin dejarme..¿alguien sabe que puede ser?


nij

Yo no; pero sigo apostando por una incompatibilidad entre MP4 en contenedor AVI (me parece que ni cambiándolo de contenedor funcionaría). Ya tienes suerte que al menos te cargue el vídeo que es lo importante.
Extrae el audio del archivo, en formato WAV, y lo cargas por separado en Vegas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk