PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:28:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boris FX travieso

Iniciado por peich, 30 de Octubre de 2006, 19:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola a todos. Me esta dando problemillas la instalación del Boris FX. He leido varios hilos referente al tema, y en todos se dice que se instala en el vegas sin ninguna complicación.

La cuestión es que yo inicio la instalación; Entonces me dice que va a intalarlo en Archivos de programa/boris FX.  Yo digo que vale (next)

Mas tarde es cuando viene supongo el problema. Me dice que " The plugin directory path for your Vegas not found in the registry."    ¿Donde se supone que debería instalarlo? (tengo un Browse para indicarle)


Muuuchas gracias. Haber si hay suerte de una vez que llevo días asi, jeje.

peich

Pues eso. Seguro que es una chorrada, pero no se me instala el Boris FX. Como decía antes hay dos pasos en la instalacion.

1- Cuando dice que va a intalarlo en Archivos de programa/boris FX.  Yo digo que vale (next)

2- Cuando me pide que le localice el VST plugins ...(The plugin directory path for your Vegas not found in the registry.").

¿Donde le tengo que indicar que localice el VST?.¿En el plugins video?

Si el primer paso está bien, en el segundo.....¿donde le tengo que especificar el VST?


Gracias de nuevo. Haber si alguien puede contestar.

equus

Debes indicarle la carpeta que se llama Video Plug-Ins dentro de la carpeta vegas 6 o 7 según versión. Por lo menos es en esa carpeta donde finalmente almacena las dll's de boris.

Por otra parte (no lo recuerdo de memoria), fíjate bien si pide la carpeta de plug-in o bien en algún momento pide la carpeta donde está instalado vegas, puesto que ya sabe que dentro de ella existe la que él necesita (Video Plug-Ins).

peich

Muchisimas gracias equus. Voy a probar y con lo que sea te cuento.

Gracias

peich

A ver.....que no es que sea un lince en esto de la informática, pero no tan inutil...pero es que no tengo narices a instalarlo ni siguiendo los pasos...¿donde me equivoco?


Solo pide 2 pasos:

1- Se detiene la instalación y dice: "Installer will install Boris FX components into the following directory.If the directory does not exist, the installer will create it. If you like to install to a different directory, select the browse button below."
Entonces por defecto te lo instala en : Archivos de programa / Boris FX .        ¿Debería de instalarlo en otra carpeta dentro del vegas, o algo asi?.
 
2- Para otra vez la instalación y pregunta: "The plugin directory path for your Vegas was not found in the registry. Please select the Plugins folder in your application path."
Entonces le indico la carpeta de Video Plug-Ins dentro de la carpeta vegas (como bien dice equus), y me crea los dll´s dentro de esta.

Hasta ahí no se si he hecho algo mal. La cuestión es que si arranco el Boris FX por sí solo, funciona perfectamente. Pero cuando abro el Vegas, me aparece una carpeta (Boris FX) dentro de columna de Transition, otra en Video FX.......pero cuando la marco aparece una ventanita a la derecha pero pone DEFAULT, y no hace nada.


¿DOnde me habré equivocado?
Perdón por la piedra que he escrito, pero es que ya no se donde puede estar el error o que me falta por hacer.

Apunte:(cuando voy a las propiedades del Vegas y miro en VST plugins, no aparece nada del Boris......¿debería de selecionar algo ahí?

Mucas gracias de nuevo y siento ser tan pesao.

Un saludo

PUBLICIDAD


equus

Ya está instalado !!!.

Carga un video en el timeline de vegas, agarra el default de boris y échalo sobre el video. Se abre la ventana de aplicación de filtros (video event) con un recuadro y BORIS FX clik for options. Pues eso, clica con el retón para las opciones y se abrirá boris.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk