PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:37:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

863 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BAJAR MIENTRAS SE PUEDA ESTOS FONDOS !!!

Iniciado por ELCHAPIN, 03 de Abril de 2007, 10:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

HOLA
Por  ser  gratis  FREE  no  creo que  este  violando  las  reglas  del  foro
pero  me  enviaron  esta  pagina  de parte  de  mi  servidor  de Correo  electronico
y  son  unos  FONDOS muy  buenos   para  nuestro  trabajo  , Espero los  puedan  bajar  de  aqui
bajarlos  por  secciones segun  el  Gusto : http://www.magentic.com/gallery/gallery ... ame=Clouds .
Temporalmente  estaran  Gratis
aparte  trae  un Editor  de  FOTOGRAFIAS  de  esos  que  dejan  la BOCA  ABIERTA de lo  que
hacen  auntomaticamente con  las  Fotos ..........  PERO   vamos  a  tner  que  convertirlos  a  DV o AVI
o  lo que  se  ofresca .
AVISAN  A  VER  SI  LOS  PUEDEN  USAR  EN  SONY  VEGAS 7 u  Otro Editor  Conocido  !!!!
Saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Cary_Grant

Como se transforman esos archivos de extension nss a un formto legible por vegas, por ejemplo avi.
Gracias y saludos

llonigualker

Perdona por mi ignorancia, pero...  a parte de "poner bonita" nuestra maquina, ¿para que mas cosas sirven? (no he encontrado ningun conversor de nss a un formato de video estandar).

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

ELCHAPIN

ESE    es  el  asunto  presisamente tratar  de  ver  como  los  aprovechamos
para  los  Videos , Talves  capturandolos  con  Cantasia   o  una  tarjeta  extra  de  Video sacarla
ya  que  cualquier  esfuerzo  lo ameritan  esos  fondos o NOOO .
digo
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Gracias chapin    ya los he puesto en mis favoritos...  

Cita de: "llonigualker"
Perdona por mi ignorancia, pero...  a parte de "poner bonita" nuestra maquina, ¿para que mas cosas sirven? (no he encontrado ningun conversor de nss a un formato de video estandar).




Saludos.

Pues uno  nunca sabe...  se me ocurre prejemplo  hacer un remplazo de cielo en un video.....   Es decir si tienes en un video  un cielo  fellón  pues lo podrias reemplazar... no es una técnica muy facíl de hacer  pero se puede...    o   en una fotgrafía fija.....

Hasta el próximo comentario

PUBLICIDAD


bhel

Hola a todos
yo tb me los he bajado, algunos muy guay!!
pero como los transformo para q me sirvan de fondos en el pinnacle 10?
si m podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos desde Málagahttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

joepiano

hola he bajado algunos pero ..no puedo verlos estan en formato nss algun codec me falta o programa?? gracias
 saludos

jheimss


Yo los he capturado con Virtualdub. La nueva versión (1.7.1) tiene una herramienta para esto. Pero podéis usar cualquier programa que capture video en pantalla.

Saludos:

X.

Gracias Chapin,veras como al final le damos un uso a esto.Cuando tenga un rato probare con camtasia y ya dire algo.
                                     Saludos

jamert_92

gracias exelente, amigo llonigualker, tambien puiedes utilisar el camtasia studio, es exelenet para las capturas de pantallas y las puedes exportar en cualkier formato.

Williamcito

son simples protectores de pantalla el uso que le den ya depende de cada persona

Roukiami

Bueno tecnicamente es eso ke dice Williamcito
como kiera creo ke nunca estan de mas las utilerias XP
 
Saludos

Inpowerpro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk