PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:54:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA UGERNTE CON VEGAS

Iniciado por , 13 de Abril de 2005, 20:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un proyecto que entregar, y lo grabe en una dv, para este proyecto adelante hise una animacion con flash de mi logo y toda la cosa!y lo deseo grabar en un video CD porque es de 60 segundos y me da dolor grabarlo en un dvd

las dudas son?

la animacion en flash debo  hacerla con el tamaño de la pagina en 760x520? 640 x480? o otro formato? es que yo se mucho y  el televisor donde lo reproducire es NTCS y tambien porfa diganme a cuantos frames por segundo ?


lo otro seria si tengo que configurar el vegas de una manera especial para poder reproducirlo en vcd?

Compasivo

Bueno, sea cual sea la resolución y los frames por segundo de la animación, es algo que no te debe preocupar, pues al introducir dicha animación en el Vegas se ajustará automáticamente a la resolución y frames por segundo del proyecto.

Una vez introducida la animación en el Vegas, podrás reajustar su tamaño y posición, y acelerar o ralentizar la velocidad de su reproducción. No tendrás problema con eso.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
aunque no es necesario, es recomendable hacer las animaciones a la resolucion del video mismo.
En el caso de flash, es un asunto distinto, especialmente si toda la animacion esta basada en vectores, los cuales absolutamente no perderan calidad al redimensionarse.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PDB

facundofer,

Sobre el tema de VCD...Te recomiendo muy encarecidamente que uses el Tmpgenc para renderizar a mpeg 1. Si bien el codificador a mpeg2 da una calidad excelente, me temo que no se puede decir lo mismo en el caso de mpeg 1 que es lo que necesitas para vcd.

El tmpgenc es por otro lado, no sólo sobresaliente para mpeg 1, sino que además tiene un precio excepcional....es gratis, vaya...:-)

El proceso sería:
1) creas el video en Vegas
2) Lo renderizas a avi Ntsc en Vegas.
3) abres el avi en Tmpgenc y lo renderizas a mpeg 1.


Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Te puedes ahorrar el paso 2 si renderizas desde Vegas a través del Frameserver hacia TMPGEnc directamente a MPEG-1.
Tendrías un ahorro de tiempo, y en algunos casos mejor calidad pués sólo se comprime una vez.
Teniendo en cuenta que partes de una animación hecha con Flash y no de un video DV, creo que en este caso si sería mejor para la calidad final, pués Vegas al renderizar a .avi si lo comprimiría y después lo haría otra vez el TMPGEnc.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


PDB

Ok Manu,

Gracias por el apunte del frameserver! Qué razón tienes..(si sólo lo empezara a usar...)

Por cierto, dichosos los ojos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk