PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 09:37:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda, pasar a mpeg.

Iniciado por rumaka, 08 de Octubre de 2007, 15:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

rumaka

Hola que tal, tengo un problema y es que tengo un video album fotografico en wmv y al pasarlo a traves del sony vegas 7 a mpeg  de formato 1 solo se me ven las 3 primeras fotos en la tv pq lo reproduzco en el dvd a traves de un cd y se sigue reproduciendo pero sin ver las imagenes solo con la musica de fondo.
 
-Agradeceria una ayuda.
 
SALUDOS.

novvanda

Yo no uso sony vegas, pero en documentos hay manual que se llama album fotografico con Vegas Video
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
A lo mejor ahi tienes la solucion.
Suerte!!

novel

mpg1 es muy baja resolucion y baja calidad, pasalo a mpg2, que es video de calidad dvd, aunque al venir de un formato muy comprimido, tendras muy baja resolucion y poca calidad
Un saludo.

rumaka

En mpg2 se ven algunas mas pero no todas gracias.
 
El archivo lo cree con el windows movie macker, pero como pq manejo mucho el vegas, para pasarlo como no se de ningun convertidor utilizo el vegas peo me da estos resultados ya citados anteriormente.
 
SALUDOS.

rumaka


PUBLICIDAD


novel

deverias volver a hacerlo, con otro programa, con vegas, si aprendes, es facil, pero tienes otros mas faciles, como magix, ulead, nero, que te crean los pases de fots con musica, directamente al dvd con calidad buena
Un saludo.

rumaka

Con las horas que le e invertido en el windows movie maker y ahora tener que hacerlo otra vez, buffffffffffffff no hay otra solucion!!!!
 
SALUDOS.

Startel

Si no has borrado el proyecto en WM Maker, ve a él y renderiza a un formato de mejor calidad, de preferencia AVI DV.
Después conviertelo a MPEG2 en Vegas.

saludos

Startel

nasgul1

hola rumaka,no se si te servira pero con el tmpgenc puedes pasar videos a mpg2,pruebalo a ver que tal te va o si te acepta ese video,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

rumaka

Muchas gracias STARTEL, e conseguido siguiendo tus consejos el ver todas las imagenes en el formato MPEG 2, pero el sonido de fondo que tiene el album no hay manera de que se escuche y lo bueno de esto es q una vez que e cargado el archivo en el vegas 7 lo reproduzco y si que se escucha pero al pasarlo a mpeg 2 el sonido CAPUT!
 
SALUDOS Y GRACIAS.

Startel

es posible que la plantilla de mpeg que escogiste no tenga sonido, pr ejemplo la de "...Video stream for DVD Arch...".
Si la autoria la haces en DVD Arch. tienes que renderizar el audio aparte en AC3. Si le pones el mismo nombre que el MPG y lo pones en la misma carpeta cuando cargas el video en DVD A el audio se carga automaticamente.

saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk