PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:13:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para hacer efecto "panel de aeropuerto"

Iniciado por Sayaka, 24 de Agosto de 2008, 12:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sayaka

Hola a tod@s,

Quiero hacer un efecto estilo las letras que giran de los paneles de aeropuerto. Lo que he hecho es poner cada letra de la palabra en una pista de vídeo y cropearlas para que se lea la palabra entera y poder hacerlas girar por independiente con el track motion. Pero no consigo que giren sobre su propio eje, ¿cómo puedo hacer para poner el eje x en la mitad de la letra y que gire sobre él? Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias


Sayaka

Genial, mil gracias, he hecho una pruebita rápida y es justo lo que estaba buscando. Y el tuto muy claro y sencillo de entender.

sasori-dd

o_O ese tuto siempre lo encuentro en michas preguntas -_- ami el tuto no me sirvio pa nada XD pero para alguno si ^^

firecardenal

MMMMMMMMMMMMMMMMMM.



Que  laaaaastima....

Pero  quizás   puedas   postear  un  mejor  tutorial  y  así   nos  ayudas  a  los  inexpertos...




Lo  esperamos   con  ansias....

PUBLICIDAD


sasori-dd

no es q sea malo el tuto sino q el track motion coje todo el track O_O -_-

XarquS

¿Y para qué están los parent-child y los innumerables tracks que podemos poner? No es ningún problema que el track motion se aplique a uno.

X.

landidiego

off topic
Cita de: "firecardenal"Que  laaaaastima....
Pero  quizás   puedas   postear  un  mejor  tutorial  y  así   nos  ayudas  a  los  inexpertos...
Lo  esperamos   con  ansias....

jajajajajajajaja

fin off topic

garman

Jajaja    esa si que es buena que el tuto no le sirvio para nada , me parece que muchos del foro se estaran tronchando jejejeje  
 
Saludos de uno que le sirvio muchisimo

Topillo

Cita de: "Sayaka"Pero no consigo que giren sobre su propio eje,

¿letras que giran independientemente sobre un propio eje central?

Solución facilita:

[HIGHLIGHT=#632423]¡¡¡ [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#632423]BLUFFTITLER !!!! [/HIGHLIGHT]



Sayaka

Hola a tod@s otra vez,

He empezado a hacer el efecto gracias al tuto de firecardenal, pero me ha parecido un trabajo de chinos tener que marcar en el track motion un punto con cada 45º de giro de cada letra cada 10 frames, aprox, , además de cambiar las letras en cada giro con el editor de texto así que me he bajado la demo del blufftitler que decía topillo a ver si es más fácil, ya os contaré.

¿Cómo puedo añadir el .veg en los mensajes?


Salud

landidiego

Debajo del cuadro dónde escribes la respuesta y/o el mensaje, tiens un solapa que dice "subir adjuntos", lo debes hacer desde ahí. Ten en cuenta que no puede pesar mas de 300 k

Sayaka

Gracias, pues esta es la prueba que estoy haciendo, por si se os ocurre alguna forma de hacerlo más sencillo.

Muchas gracias

[attachment=0:21nzyhh9]PRUEBAS TIT 2.veg[/attachment:21nzyhh9]

firecardenal

Me pregunto  si  te  servirá algo  como esto?

Sayaka

Pues la verdad es que hacerlo así lo facilita muchísimo y el efecto que da es casi el mismo que si girasen.

Muchas gracias, otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk