PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:29:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.AVI en vegas

Iniciado por , 22 de Mayo de 2007, 19:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, quisiera saber como trabajar videos (avi) en vegas, ya que veo que sole me sale la pista de audio, para trabajar en directo con estas extencion (avi) se necesita un pluggin o hay que llevar a otro formato? agradedeceria enormemente la ayda . gracias...
 

orxataprod

Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado instalando el divx 6.6 (www.divx.com) y desinstalando el códec Xvid, la cual cosa me jode mucho puesto que mi encoder preferido sería este último.

equus

Aquí teneis 6 páginas sobre el tema https://videoedicion.org/foro/index. ... c=26631.75 y un pequeño resumen:

1) Libraros de los códecPack, pueden generar problemas (ni todos ni siempre), pero para evitar males mayores, instalar sólo y estrictamente los códecs necesarios.
2) Si sólo se requiere "decodificar/decoder" (reproducir), instalar sólo el códec divX.
3) Si se requiere "codificar/encoder" (comprimir) y usar Xvid para ello (y que convivan ambos códecs instalados en nuestro sistema), debemos codificar Xvid forzando su fourCC como divx, o una vez comprimido con Xvid, cambiar el fourCC a divx.

polux, asegúrate con "gspot", cuál es el códec en cuestión que no se lleva bien con tu vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk