PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:06:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AutoMusic en Vegas 6.0c

Iniciado por Elvex, 27 de Enero de 2006, 14:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

Elvex

Hola a todos!

Tras pasar por Pinnacle y Ulead con muchos problemas, llego al Vegas, y me resulta mucho más facil y sobre todo estable, es genial, además que edito mucho más rápido, casi sin necesidad de ratón.

Para ser perfecto, le echo de menos una función automática de creación de música, como los programas anteriores, sobre todo como la de Ulead, con sus Sound Tracks, creo que se llamaban, o SmartTracks?

Lo utilizo sobre todo para resúmenes  de cumpleaños, viajes, etc, y voy siempre loco buscando temas musicales que se adapten al contenido, en cuanto a estilo musical y sobre todo exactitud en la duración. Para eso VideoStudio era perfecto. Pero ahora ya se me está acabando la imaginación, tanto Enya y Ambient Lounge saturan y me hago repetitivo. Y en Vegas veo que no tiene la opción.

Quería preguntar si conocéis algún programa similiar, bien interno a modo de plugin, bien externo, que te cree la melodía basada en estilo y duración, exportable a wav o mp3, para luego incorporarla al montaje de video.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Algún consejo?  ;)

nij

¿Te refieres a Smartsound?
Existe como Plug-in en algunas aplicaciones, como Pinnacle, y como programa independiente.
Pero si no lo necesitas como independiente, mira la exelente solución de TheKillHaa , además de otras opiniones, en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=22669.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

- El Miguel -

Hola,

Si, si, de lo rescatable que tiene VideoStudio es la creación de ésos pequeños videoclips musicales - Me he visto en la necesidad de hacerlo dos ó tres veces (Yo uso principalmente Vegas), y en ésas dos ó tres veces, cuando me da flojera hacer el video musical por mis propios méritos, utilizo el VideoStudio, ahí mismo lo renderizo, y ya utilizo el Vegas para editar ése video; agregarle o quitarle imágenes, agregarle efectos, y etc. etc.

Saludos,
Miguel

Elvex

Nij, muchísimas gracias, me pusiste sobre la pista y lo he probado. Casi justo lo que necesitaba.

Lo ideal hubiera sido que se pudiese incluir dentro de Vegas, pero como creo que no se puede, es una excelente alternativa.

Lo dicho, gracias!!!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk