PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:31:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio AC3 al renderizar

Iniciado por skynet, 02 de Julio de 2010, 14:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola, quisiera saber si puedo renderizar el video en un formato mpg de calidad estandar y hacer que el sonido sea en AC3? es que cuando elijo en renderizar en ese formato no me sale la opcion del AC3 y luego al reproducirlo no se me escuchan todas las pistas de audio que he creado...

si renderizo en AVC si que puedo pero la renderización a ese formato se me traba. y como el video no es de alta calidad por eso queria renderizar en mpeg-2 y el audio en AC3 pero no se como hacerlo.

Otra forma seria renderizar audio y video por separado luego unirlo y renderizar de nuevo todo junto. pero al importar el sonido ya renderizado en AC3 el vegas no lo detecta.

GRacias y saludos!

Rodolfo Jimenez

Vegas no puede abrir los AC3. Pero puedes renombrar la extension a wav o mp3-
prueba y nos dices.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

skynet

Hola!, Gracias por la respuesta, lo he probado pero no me deja tampoco, me sale este error.. Advertencia: error al abrir uno o varios archivos, se produjo en error inesperado. Tanto en mp3 como en wav, es algo raro, yo tambien pensando que renombrando se podría... No se que solucion buscar respecto a esto, algo mas podría hacer?

Muchas Gracias!

plop

Hola, yo creía que si se podía importar ac3 en el vegas??? pensé q

plop

uy perdón, ahi sigo, no se que apreté y se me fue el mensaje. Pensé que se podía importar ac3 en el vegas y que el problema lo tenia yo. En el sound forge tampoco puedo importar ac3. Aunque en los dos programas, en sus versiones 9.0 en la carpeta plugins está el ac3plug. Trabajo con video premiere, after y vegas. Que programa me recomiendan para abrir ac3? hay alguno que tambien abra video HD.mov o DV.avi como para poder sincronizar, por ejemplo?
mil gracias!

PUBLICIDAD


dhephs

vegas  puede importar y exportar AC3. solo que  cuando se renderiza! solo se hace el audio aparte!osea sin nada de video! prueba renderar el video y el audio aparte 1 y con el arquitec unirlos!

plop

gracias por la respuesta! a mi lo que no me permite es importar el ac3 al proyecto, ni desde "medios del proyecto" ni desde "explorador". Puntualmente tengo varios tracks (ac3) por separado y los quiero unir en un sólo ac3 y no me deja importarlos, el video lo tengo listo. con el sound forge tampoco puedo hacerlo, me dice que es un formato que no soporta. gracias!

dhephs

acabo de ver una vez mas! en efecto Vegas no  tiene la opcion de importar! ac3, lo que tienes que hacer en el cuadro de importar media es  abrir todos  los tipos de archivos. asi  forzas a vegas a abrir ciertos archivos que no estan por default!  lo mismo pasa cuando importas un video directo desde un disco de DVD!  ve a  mi perfil y en vez de dhephs pon  seed-00 y lo demas para agregarme al correo te puedo ayudar mas!!

XarquS

Chicos, chicos, un poco de orden. Vegas solo puede cargar ac3 si está como audio asociado a un video. Si quieres importar el audio solo, deberás previamente convertir a wav con algún programa y cargarlo en Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

RADIERO

vamos por partes que nos liamos:
Cita de: skynet en 02 de Julio de 2010, 14:48:42
.... renderizar el video en un formato mpg de calidad estandar y hacer que el sonido sea en AC3?...
leyendo esto entiendo que quieres hacer un video y la mezcla final , con los audios que sea, salga con el audio en ac3 y el video en mpeg-2 . Osea en dvd para hacer con architect, mas o menos.
si es asi , te respondieron antes, haces el video y renderizas con audio separados para dvd architect, te crea el audio en ac3 y el video mpeg-2
Cita de: plop en 29 de Diciembre de 2010, 19:16:02
...Puntualmente tengo varios tracks (ac3) por separado y los quiero unir en un sólo ac3 y no me deja importarlos....
no se si solo quieres mezclar esos tracks para añadirlos al video o es que quieres que el video tenga los tres audios al tiempo en el dvd. si dices que tienes el video listo y es solo añadirle los audios los conviertes en wav como te dicen y luego despues de mezclar en vegas le das la salida en ac3 como te decian antes. ahora si quieres que el video tenga 3 audios a la vez ya es otra cosa.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

plop

Gracias a todos.
Lo que quiero es lo que dice Radiero al final, juntar los audios ac3 en uno y después ponerlo en el architect con el video. Si puedo sincronizar el video en el vegas con el audio mucho mejor porque son tracks de musica en vivo y tengo que ponerle unos fundidos y unos negros en el medio entre ellos. No se me habia ocurrido pasarlo a wav antes porque pensé que perdía calidad o el 5.1, no se. Una duda más, si los quiero pasar a wav, tengo que convertirlos? desde qué programa si ninguno me los importa sólos a los ac3? (digo sólos sin video) O en realidad más que convertirlos es como dijo alguien, renombrarlos?
mil gracias por la atención!

RADIERO

para transformar ac3 a wav, aunque sea 5.1 usa este manual y el programa que viene en la pagina.
http://www.videoguias.com.ar/ac3conv.html
Cita de: plop en 31 de Diciembre de 2010, 17:55:12
...desde qué programa si ninguno me los importa sólos a los ac3? (digo sólos sin video) O en realidad más que convertirlos es como dijo alguien, renombrarlos?
pero si son ac3 que vienen con el video vegas deberia importarlos ...
son ac35.1???
en que formato son los videos con sonido ac3??
si son solo tracks de audio en ac3, hazlo con el programa del manual anterior , si son con videos , y no te lo importa dilo tambien que habra otra solucion.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk