PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:14:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos .mov

Iniciado por macomar, 14 de Abril de 2008, 14:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

No puedo abrir los archivos .mov en el vegas 8 pro,alguien del foro sabe que codec hace falta para poder abrirlos,lo he mirado en el foro y no encuentro la respuesta.
Mucha gracias de antemano.

Ariel Garcìa

Hola, macomar, ¿còmo estàs?, no deberìas tener inconvenientes para abrir con tu programa editor este tipo de archivos; .mov es una extensiòn de fichero que se aplica a los videos en formato Quick Time e imagino que tu PC lo soportarà. Observà si podès reproducirlo fuera de Vegas, en algùn player de Quick Time, si no es asì es factible que el archivo estè dañado. Saludos

Williamcito

Vegas 8 exige como minimo quictime ver 7.1.6 o supoerior o au vez la ultima version de este software  para abrir archivos de este tipo, serias tan amabel en indicarnos que version del quictime tienes instalada en tu pc  mira este link:
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/sysreq

macomar

Tienes razón, por eso no puedo abrirlo,tengo la version quicktime pro 7.0.3.50

censuraman

#4
Prueba el quick time alternative.

http://quicktime-alternative.softonic.com/

Más o menos, tiene las características técnicas del original,  pero libre y sin tener que instalar el player. Compatible hasta con After. Y con algunos extrasss..

  • Media Player Classic
    [li]QuickTime codecs
    [li]QuickTime plugin for Internet Explorer
    [li]QuickTime plugin for Firefox/Mozilla/Netscape/Opera
    [li]Extra QuickTime plugins
    [li]QuickTime DirectShow filter
    Lo uso para la videoedicion, y como la seda.
    .
    (Nota: Ésto es un pack de códecs. No confundir con el quick time player. Son cosas distintas.)


    PD: NO es un crack

PUBLICIDAD


macomar

Lo he descargado y despues de instalarlo me funciona perfectamente.Muchas gracias por el favor que me habeis hecho,hacía mucho tiempo que no los podia habrir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk