PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 04:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

891 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir carteles animados a un vídeo

Iniciado por edufrankfurt, 29 de Enero de 2016, 14:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

edufrankfurt

Hola foreros!

Hay algo que quiero hacer en unos próximos vídeos, pero no consigo acercarme a ello... he buscado por el foro y no encuentro la información que busco, así que os pregunto.

Básicamente sería incluir unos "carteles animados", como se ven los círculos azules a partir del minuto 1:00 en el siguiente vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=VC6JTqs5jLg

Y aquí van mis preguntas:

- Primero, ¿cómo llamáis a eso? ¿No es infografía, no?

- Yo suelo editar en Sony Vegas, y me da la sensación (igual me equivoco) de que esto que quiero conseguir se crea con After Effects. Si es así consideraría pasarme a Adobe Premiere porque me imagino que será todo más "compatible". ¿Es correcto que se hace con After Effects?

- Y finalmente, si es que merece la pena conseguir plantillas en vez de crearlos, ¿conocéis dónde puedo conseguir algunas?

En fin... Perdonad si estoy mezclando conceptos y sueno confuso. Lo cierto es que hasta ahora cuando escribir algo en mi vídeo, creo un texto con Vegas y lo pongo en una capa, como mucho con un recuadro de color de fondo... pero lo veo muy estático. Me gustaría dar este salto a lo dinámico.

Muchas gracias de antemano,

Eduardo

profiler 2.0

Hola para animar tus textos, utiliza la "tecnica Keyframe", el el post del foro vegas "¿como se hace?" lo debes tener ya.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

edufrankfurt

Hola profiler, gracias por tu respuesta.


Animar con keyframes ya lo he usado en otras ocasiones. Yo pensaba más bien si habría una herramienta más específica, porque sí quiero imitar los "rebotes" que hace el texto, van a ser muchos keyframes. Y si quiero repetir esto muchas veces en el vídeo, pues... ya te imaginas.


Si es la única manera, lo acepto  :D  pero tenía la esperanza de que o Vegas u otro programa tendría una herramienta para infografía que hiciese más fácil por ejemplo que aparezcan esos fondos (círculos) de color con el movimiento asociado.


En cualquier caso, gracias y voy a ir probando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk