PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 05:03:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alpha channel

Iniciado por , 22 de Marzo de 2005, 23:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Aupa a todos.
Mi duda es como puedo abrir en Vegas archivos de after con transparencias.
Exporto en RGB+Alpha, pero cuando los abro, me aparece un fondo blanco no deseado.
He probado a abrirlo con Avid Xpress Pro HDv5, y no tengo ningún problema, solo que no se utilizarlo ni la mitad que el Vegas.
¿se puede?y si alguien me dice como, seria la h..
De todas menras muchas grcais a tods por la ayuda prestada.
Un saludo desde el pais del frio**
Nocive

Tankshire

Cuando habras un hilo debes continuar con el mismo, si quieres puedes cambiar el título del anterior. Lo que ocurre es que así se dificulta seguir la respuesta y se duplica el trabajo de todos. Mira en el hilo de "transparencia reconocible en Vegas", acabo de poner una posible solución. Un saludo.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Marte

Hola Nocive, selecciona el color de fondo plano de cualquier archivo grafico y trata de que ese color no lo lleve la imagen principal (tipico un verde o azul para croma) y utiliza el chroma keyer de Vegas y juega un poquito con los controles para ajustarlo a tu gusto... eso a mi me ha funcionado de maravilla, no tiene mucho problema... posiblemente hay algun detallito que se te esta pasando al crear tu RGB, pero croma el blanco de fondo (en tu caso) haber si esto te ayuda... saludos
PD como comentario he de admitir que nunca he usado AE

maikel

#3


Para evitar la duplicación y dispersión de mensajes en el Foro, CIERRO este hilo.

Todo aquél que desee publicar un mensaje relacionado con el Tema que aquí se está tratando, por favor lo haga en el siguiente hilo:
archivo con fondo de color transparente
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk