PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 23:54:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

803 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo mover el cursor en el time line un determinado numero de tiempo?

Iniciado por josem1, 07 de Julio de 2016, 13:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

josem1

Hola, me gustaría poderme configurar un atajo, una tecla rápida en la que pueda configurar el número de fotogramas o tiempo que quiero que se mueva el cursor.
Por ejemplo, pulsando control + B (por ejemplo) el cursor me avanza 5 segundos a la derecha.
Y si configuro por ejemplo Shift + B (por ejemplo) el cursor me avanza 10 segundos a la derecha.
¿Se puede hacer esto?
Saludos

XarquS

Justamente para eso que comentas no tengo ni repajolera idea, ni en mi larga vida editorial le encuentro utilidad a esto. Pero en Opciones puedes abrir la ventana de personalización de teclado y si pones "Cursor" te saldrán un montón de atajos. Mira si alguno te puede ayudar.

Y siempre recomendarte el arma definitiva para un editor de video: las teclas J, K y L.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

josem1

He hecho la misma pregunta en Creativecow, otro foro, y me han dicho que esto se puede hacer con el uso de scripts.
Alguno habéis usado scripts para VEGAS?

Avi 63

Josem1


Tu mismo te estas dando la respuesta ... si en Creativecow te dicen que si, pues que tambien te digan como

josem1

Y estoy en ello, y cuando me den la respuesta, lo que voy a hacer es publicarla aquí para ayudar a los demás.
Ahora, ¿y si alguien aquí lo explica de forma diferente o puede aportar otro enfoque?
Pues por eso sigo preguntando. Porque todo lo que aprendas de otros lados, bueno es.

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: josem1 en 09 de Julio de 2016, 14:59:13
Alguno habéis usado scripts para VEGAS?

Pues sí, mucho. Casi todo el mundo los usa. Incluso nos duele la boca de hablar de ello :-) Y tenemos tutoriales, e incluso scripts para descargar. Hay cientos de ellos.

Miraré en mi colección a ver si hay alguno que te sirva, o espera a que te lo faciliten en Creative Cow, donde ya veo que hay alguien dispuesto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk